Así se suponía que íbamos a jugar, pero las lesiones de Jachu y Mario en la primera parte lo trastocaron todo.
RAKISS 3 (Santi, Litri y Álvaro) - Rápido de Bouzas 0
LA RESEÑA
Hay partidos que vuelves a jugar una y mil veces en la cabeza, porque no quieres que se acaben nunca, ese es el mejor resumen que puedo hacer del partido del domingo. Era el partido más temido de los últimos tiempos pero eso al Rakiss le motiva de forma especial. No hemos jugado tan bien en toda la Liga aunque la verdad es que la segunda vuelta está siendo de un fútbol diferente: alegre, más rápido y mucho más atrevido; y de eso tiene especial culpa Víctor con su flamante 4-3-3. Aunque en este partido las lesiones no nos dejaron jugar así, está claro que hemos encontrado la forma y que el nivel del equipo ha crecido de un modo sobresaliente.
El choque empezó con cierto respeto entre los dos equipos aunque, en honor a la verdad, ellos estaban mejor plantados, parecía que el Rápido venía a ganar el partido por la mano, sin que les preocupase quién tuvieran delante. Las cosas empeoraron con la lesión de Jachu que prácticamente no tuvo tiempo ni de tocar la bola. No pintaba bien la cosa pero he aquí que al enemigo se le ocurrió venirse arriba, tratar al Rakiss como un equipo al que puedes torear. Tocaron la tecla equivocada, se pusieron gallitos y comenzaron a increpar al contrario y a intentar meter al árbitro en la pelea. Craso error. Era la chispa que esperaba el Rakiss para prender su mecha. Como por arte de magia todo el equipo se activó empezando por la defensa, que literalmente se comió a sus rivales, siguiendo por el centro del campo, que reventó a correr, y terminando por la delantera, que sacó del partido a la defensa del contrario y se hinchó a crear ocasiones.
Encontronazos entre jugadores, gritos desde el banquillo (todo un arte que sólo tiene este equipo), increpaciones al árbitro, miradas desafiantes, el Rakiss comenzó su maniobra de distracción bajo la que desplegaría su fútbol. La trampa estaba dispuesta y el Rápido cayó de cabeza hasta el fondo. Hay equipos que saben entrar en el caos y crecerse en él para jugar al fútbol como nadie y hay otros que se pierden y se olvidan de la pelota. Al Rakiss le sobran tablas, le ha tocado vivir los partidos desde las dos orillas y ha aprendido que el fútbol no sólo es la pelota. En mitad del alboroto, de la trama que ocurría en el escenario, llegó el gol. Corner a favor del Rakiss, que pide cambiar el balón una y otra vez, el Rápido se enerva, le ha salido un contrario respondón y no están acostumbrados, saque perfecto de Rudy y cabezazo imparable de Santi, marca de la casa.
De repente todo cobra sentido, no sólo ha empezado la batalla, detrás del telón el Rakiss sigue jugando al fútbol, y lo hace como los ángeles. Hay dos escenarios perfectos, el de la comedia y el de la trama, el que realmente importa, y el Rakiss juega en los dos. Cierra las bandas con un Sam y un Jaime intratables, Jorge saca el carácter, Santi ni se despeina; pelea en el centro del campo con Lobo y Rudy y lanza su ataque através de Magia, Mario y Álvaro. El Litri, a lo suyo a partirse la cara, a rozar el fuera de juego y ha susurrar al contrario. El banquillo grita y no se cansa, el partido continúa para el Rápido embobado con la función, y he aquí llega el segundo. Álvaro al hueco al desmarque del Litri, el balón le bota delante y no espera a controlar, la pega con la zurda desde fuera del área y el balón se envenena como hambriento por morder la red. Un gol de adrenalina, porque el Litri jamás la hubiera pegado con la zurda desde ahí si no es por el subidón.
Era el toque de gracia para que el rival desesperara, las patadas empiezan a buscar tobillos con medias negras pero ahora el Rakiss está más enchufado que nunca. Magia aparece en la banda derecha, Rudy y Lobo en el centro y Mario primero y después Mike arman un centro del campo que tiene a un inspirado Álvaro como director de orquesta. Ni una patada pega el Rakiss, juega concentrado en ganar, ganar o ganar.
El descanso llega con nervios, es una oportunidad que no se puede escapar, el único problema sería desconcentrarse, creer que todo está hecho y encajar un gol que meta al rival en el partido, pero el Rakiss sigue a lo suyo. Sale a matar y mata. Balón desde la derecha que protege Litri, el rival busca la falta y se olvida del cuero, toque suave hacia el área y allí aparece Álvaro con su zancada elegante para pegarla al palo corto sin que el portero tenga tiempo ni de pensárselo.
Luego el Rakiss juega el resto de la baraja, mete más pulmones con un Roberto descomunal que se hincha a lanzar contras por la derecha. Son los minutos más plácidos y los goles no llegan porque no hay la templanza necesaria para culminar con precisión. Santi estrella un balón al larguero, Litri perdona tres veces, Mike la pica demasiado, Álvaro es parado en falta. Pero el centro del campo no para de surtir balones a la delantera y la defensa juega al toque sin patadones, buscando las bandas, saliendo con arte, como el de Seti que recorta y recorta hasta el abuso. No importan las lesiones, ni el dolor, ni el rival, ni las bajas, no importa nada de nada... más que nunca el Rakiss ha encendido su fuego y si juegas con fuego, te quemas.
LOS JUGONES
Sería injusto destacar a alguien en un partido en que todo fue admirable y en que todos y cada uno estuvisteis perfectos. Todos merecéis el reconocimiento debido.
- Tote; aunque no tuvo mucho trabajo estuvo perfecto en las salidas por alto y dando salida al balón en las cesiones con el pie. Su chorro de voz se oye desde cualquier parte del campo. Su trabajo en el vestuario es aún más valioso si cabe, es un motivador nato, saca su carácter y lo contagia a todos, eso cuando no se convierte en el azote de los árbitros.
- Jaime; el trabajo le impedía venir a jugar porque le tenían secuestrado en Burgos. La única forma de era pegarse un palizón en coche viajando a contrarreloj... y lo hizo. desde el primer minuto fue el que tuvo más trabajo atrás y desde el primer balón que tocó todos supimos que iba a ser imposible que le sobrepasaran. Corto balones por alto, cerró la banda, metió el cuerpo y aún tuvo tiempo para sacar la bola desde la cueva montando el ataque en más de una ocasión. Partidazo para recordar.
- Sam; tenía frente a él al contrario más complicado de defender, el más rápido, pero se lo comió tanto que no vimos entrar en juego a su contrincante. Lo secó y hasta le birló el balón en varias ocasiones lanzándose al suelo sacando la bola limpiamente. Un veterano como muchos galones, ¿Que vienes a correr? Pues venga vamos a ver cuanto corres...
- Jorge; lleva varios partidos crecido, como el resto de la defensa está cada día mejor y lo sabe, tiene confianza y sale al cruce impecable, rápido y expeditivo. Tiene sangre caliente y se mete en el partido incluso antes de empezar, le sale el carácter por los poros y no se arruga ante nadie. Está claro que tiene todo para ser uno de los jugadores más odiados por los rivales, eso sí, hasta que sepa controlar su raza le veremos unas cuantas veces expulsado, pero eso nos ha pasado a más de uno.
- Santi; sin palabras. No hay un jugador que vaya mejor por arriba en esta Liga. está sobrado para salir de la cueva y para llegar a todos los balones antes que el delantero rival pero aeso le suma que en el área contraria es como un bombardero. Lleva tres goles esta temporada, los tres iguales, balón colgado y cabezazo impecable. Y pudo marcar otro más si no llega a ser por el larguero.
- Lobo; el comodín del míster, Lobo no falla ni un sólo partido y últimamente juega casi siempre en el centro del campo. estuvo generoso hasta la saciedad cubriendo siempre a su par. Es un seguro para evitar que el rival juegue entre líneas y está encantado con su nueva posición de stoper. La verdad es que no recuerdo una lesión del Lobo, parece de goma pero ¿quién dice que no lo es?
- Rudy; menos mal que estaba lesionado. salió al campo jugándose el tipo y estuvo soberbio en el centro del campo, sin dejar respirar al rival, sacándole de quicio con sus tablas en esto de la provocación y surtiendo de juego una y otra vez a las bandas y a la delantera. Garra, casta, pundonor, sangre Rakiss en estado puro.
- Mario; otro de los que se jugaron el tipo y acabaron perdiéndolo. Le tocó echar un cable a Sam y lo hizo sepultando la banda izquierda para que no pasara nadie. Justo cuando estaba desplegando su arsenal ofensivo se lesionó.
- Magia; estuvo medio partido mareado y aún así sacó el fútbol que lleva dentro. No es un jugador de banda pero sabe como se debe hacer la presión en el centro del campo para desesperar al rival y se ofrece constantemente para sacar el balón jugado. Le faltó que le acompañara el físico para mostrar toda su habilidad desequilibrando.
- Mike; no sólo es buenísimo como extremo izquierdo, sino que trabaja incansable para ayudar atrás. Se plantó unas cuantas veces con el balón controlado en campo rival y pudo haber marcado si su preciosa vaselina hubiera bajado antes. Está lesionado pero se ofreció el primero para dejarse la piel, por algo es el vigente Mejor Jugador del Año.
- Jachu; llegó a jugar con una lesión importante y lo pagó caro. No quiere perderse ni un sólo minuto pero hay cosas que son inhumanas. Que conste que este partido no cuenta para la racha de partidos marcando que lleva el crack.
- Roberto; un jugador que crece a cada momento, parece que las segundas partes son su especialidad. Salió del banquillo y entró en juego constantemente subiendo la banda y apareciendo para sacar la bola con mucho criterio. Tiene una visión de juego impresionante y sólo le falta marcar el primero para que lleguen muchos más, y si no al tiempo.
- Tiko; su filosofía de vamos a por todas ha calado en el equipo. Parece otro gritando desde la banda, increpando al contrario, al árbitro y sobre todo motivando al equipo. Todo lo que dice y escribe tiene su porqué. Ayer tuvo que tragar con jugar a la italiana más de lo debido y eso no le gusta, tiene razón y es normal que se rebote, si alguien tiene presión es el que hace los cambios. Espero que a nadie se le escape la labor que está desempeñando el Tiko este año, una auténtica lección de compañerismo, sacrificio y amistad.
- Seti; o como el dice, el que tuvo retuvo. a este si que no le puede la presión, ya lo demostró contra La Selexao plantando cara a todo el circo de Miliki. El domingo salió y en la primera bola que tocó se meó a un contrario y le tiró un caño a otro. Luego no se cansó de abrir el balón a la banda para Jaime y Roberto, porque otra cosa no pero toque a nuestro Seti le sobra.
- Álvaro; el arte del fútbol. Elegante, rápido, potente y con una visión de juego espectacular. Un jugador especial que puede convertir un balón en gol desde la nada más absoluta. Es un Rueda y tiene más que temperamento para saber ir a la guerra cuando hace falta. Desquició al rival con fútbol puro y terminó marcando un golazo y jugando a placer.
- Litri; simplemente en su salsa.
- Jota; mención especial para él. No falla nunca, sabe que no debe jugar pero la sangre le tira para que una y otra vez se vista de corto por si hay que salir a morir en el campo. Y vaya que si se le nota, se le ve en la cara, en los ojos y se le escucha desde cualquier parte del campo, quiere ser el primero en estar ahí dándolo todo en cada lance, dejándose la piel por el Rakiss. No te preocupes Jota, ya lo haces, ya lo haces.
- La afición del campeón. Gracias a todos los que llenáis ese banquillo frío y destartalado que se llena de vida y voces cada fin de semana. El domingo fue impresionante notar el aliento en el cogote y la presión hacia el contrario. No cuesta correr cuando te empujan tanto. A Paola, Bea, Ana, Patri, Bruno y Dani, más los que no conozco, los amigos de Mario y Jachu, a todos: MIL VECES GRACIAS.
El choque empezó con cierto respeto entre los dos equipos aunque, en honor a la verdad, ellos estaban mejor plantados, parecía que el Rápido venía a ganar el partido por la mano, sin que les preocupase quién tuvieran delante. Las cosas empeoraron con la lesión de Jachu que prácticamente no tuvo tiempo ni de tocar la bola. No pintaba bien la cosa pero he aquí que al enemigo se le ocurrió venirse arriba, tratar al Rakiss como un equipo al que puedes torear. Tocaron la tecla equivocada, se pusieron gallitos y comenzaron a increpar al contrario y a intentar meter al árbitro en la pelea. Craso error. Era la chispa que esperaba el Rakiss para prender su mecha. Como por arte de magia todo el equipo se activó empezando por la defensa, que literalmente se comió a sus rivales, siguiendo por el centro del campo, que reventó a correr, y terminando por la delantera, que sacó del partido a la defensa del contrario y se hinchó a crear ocasiones.
Encontronazos entre jugadores, gritos desde el banquillo (todo un arte que sólo tiene este equipo), increpaciones al árbitro, miradas desafiantes, el Rakiss comenzó su maniobra de distracción bajo la que desplegaría su fútbol. La trampa estaba dispuesta y el Rápido cayó de cabeza hasta el fondo. Hay equipos que saben entrar en el caos y crecerse en él para jugar al fútbol como nadie y hay otros que se pierden y se olvidan de la pelota. Al Rakiss le sobran tablas, le ha tocado vivir los partidos desde las dos orillas y ha aprendido que el fútbol no sólo es la pelota. En mitad del alboroto, de la trama que ocurría en el escenario, llegó el gol. Corner a favor del Rakiss, que pide cambiar el balón una y otra vez, el Rápido se enerva, le ha salido un contrario respondón y no están acostumbrados, saque perfecto de Rudy y cabezazo imparable de Santi, marca de la casa.
De repente todo cobra sentido, no sólo ha empezado la batalla, detrás del telón el Rakiss sigue jugando al fútbol, y lo hace como los ángeles. Hay dos escenarios perfectos, el de la comedia y el de la trama, el que realmente importa, y el Rakiss juega en los dos. Cierra las bandas con un Sam y un Jaime intratables, Jorge saca el carácter, Santi ni se despeina; pelea en el centro del campo con Lobo y Rudy y lanza su ataque através de Magia, Mario y Álvaro. El Litri, a lo suyo a partirse la cara, a rozar el fuera de juego y ha susurrar al contrario. El banquillo grita y no se cansa, el partido continúa para el Rápido embobado con la función, y he aquí llega el segundo. Álvaro al hueco al desmarque del Litri, el balón le bota delante y no espera a controlar, la pega con la zurda desde fuera del área y el balón se envenena como hambriento por morder la red. Un gol de adrenalina, porque el Litri jamás la hubiera pegado con la zurda desde ahí si no es por el subidón.
Era el toque de gracia para que el rival desesperara, las patadas empiezan a buscar tobillos con medias negras pero ahora el Rakiss está más enchufado que nunca. Magia aparece en la banda derecha, Rudy y Lobo en el centro y Mario primero y después Mike arman un centro del campo que tiene a un inspirado Álvaro como director de orquesta. Ni una patada pega el Rakiss, juega concentrado en ganar, ganar o ganar.
El descanso llega con nervios, es una oportunidad que no se puede escapar, el único problema sería desconcentrarse, creer que todo está hecho y encajar un gol que meta al rival en el partido, pero el Rakiss sigue a lo suyo. Sale a matar y mata. Balón desde la derecha que protege Litri, el rival busca la falta y se olvida del cuero, toque suave hacia el área y allí aparece Álvaro con su zancada elegante para pegarla al palo corto sin que el portero tenga tiempo ni de pensárselo.
Luego el Rakiss juega el resto de la baraja, mete más pulmones con un Roberto descomunal que se hincha a lanzar contras por la derecha. Son los minutos más plácidos y los goles no llegan porque no hay la templanza necesaria para culminar con precisión. Santi estrella un balón al larguero, Litri perdona tres veces, Mike la pica demasiado, Álvaro es parado en falta. Pero el centro del campo no para de surtir balones a la delantera y la defensa juega al toque sin patadones, buscando las bandas, saliendo con arte, como el de Seti que recorta y recorta hasta el abuso. No importan las lesiones, ni el dolor, ni el rival, ni las bajas, no importa nada de nada... más que nunca el Rakiss ha encendido su fuego y si juegas con fuego, te quemas.
LOS JUGONES
Sería injusto destacar a alguien en un partido en que todo fue admirable y en que todos y cada uno estuvisteis perfectos. Todos merecéis el reconocimiento debido.
- Tote; aunque no tuvo mucho trabajo estuvo perfecto en las salidas por alto y dando salida al balón en las cesiones con el pie. Su chorro de voz se oye desde cualquier parte del campo. Su trabajo en el vestuario es aún más valioso si cabe, es un motivador nato, saca su carácter y lo contagia a todos, eso cuando no se convierte en el azote de los árbitros.
- Jaime; el trabajo le impedía venir a jugar porque le tenían secuestrado en Burgos. La única forma de era pegarse un palizón en coche viajando a contrarreloj... y lo hizo. desde el primer minuto fue el que tuvo más trabajo atrás y desde el primer balón que tocó todos supimos que iba a ser imposible que le sobrepasaran. Corto balones por alto, cerró la banda, metió el cuerpo y aún tuvo tiempo para sacar la bola desde la cueva montando el ataque en más de una ocasión. Partidazo para recordar.
- Sam; tenía frente a él al contrario más complicado de defender, el más rápido, pero se lo comió tanto que no vimos entrar en juego a su contrincante. Lo secó y hasta le birló el balón en varias ocasiones lanzándose al suelo sacando la bola limpiamente. Un veterano como muchos galones, ¿Que vienes a correr? Pues venga vamos a ver cuanto corres...
- Jorge; lleva varios partidos crecido, como el resto de la defensa está cada día mejor y lo sabe, tiene confianza y sale al cruce impecable, rápido y expeditivo. Tiene sangre caliente y se mete en el partido incluso antes de empezar, le sale el carácter por los poros y no se arruga ante nadie. Está claro que tiene todo para ser uno de los jugadores más odiados por los rivales, eso sí, hasta que sepa controlar su raza le veremos unas cuantas veces expulsado, pero eso nos ha pasado a más de uno.
- Santi; sin palabras. No hay un jugador que vaya mejor por arriba en esta Liga. está sobrado para salir de la cueva y para llegar a todos los balones antes que el delantero rival pero aeso le suma que en el área contraria es como un bombardero. Lleva tres goles esta temporada, los tres iguales, balón colgado y cabezazo impecable. Y pudo marcar otro más si no llega a ser por el larguero.
- Lobo; el comodín del míster, Lobo no falla ni un sólo partido y últimamente juega casi siempre en el centro del campo. estuvo generoso hasta la saciedad cubriendo siempre a su par. Es un seguro para evitar que el rival juegue entre líneas y está encantado con su nueva posición de stoper. La verdad es que no recuerdo una lesión del Lobo, parece de goma pero ¿quién dice que no lo es?
- Rudy; menos mal que estaba lesionado. salió al campo jugándose el tipo y estuvo soberbio en el centro del campo, sin dejar respirar al rival, sacándole de quicio con sus tablas en esto de la provocación y surtiendo de juego una y otra vez a las bandas y a la delantera. Garra, casta, pundonor, sangre Rakiss en estado puro.
- Mario; otro de los que se jugaron el tipo y acabaron perdiéndolo. Le tocó echar un cable a Sam y lo hizo sepultando la banda izquierda para que no pasara nadie. Justo cuando estaba desplegando su arsenal ofensivo se lesionó.
- Magia; estuvo medio partido mareado y aún así sacó el fútbol que lleva dentro. No es un jugador de banda pero sabe como se debe hacer la presión en el centro del campo para desesperar al rival y se ofrece constantemente para sacar el balón jugado. Le faltó que le acompañara el físico para mostrar toda su habilidad desequilibrando.
- Mike; no sólo es buenísimo como extremo izquierdo, sino que trabaja incansable para ayudar atrás. Se plantó unas cuantas veces con el balón controlado en campo rival y pudo haber marcado si su preciosa vaselina hubiera bajado antes. Está lesionado pero se ofreció el primero para dejarse la piel, por algo es el vigente Mejor Jugador del Año.
- Jachu; llegó a jugar con una lesión importante y lo pagó caro. No quiere perderse ni un sólo minuto pero hay cosas que son inhumanas. Que conste que este partido no cuenta para la racha de partidos marcando que lleva el crack.
- Roberto; un jugador que crece a cada momento, parece que las segundas partes son su especialidad. Salió del banquillo y entró en juego constantemente subiendo la banda y apareciendo para sacar la bola con mucho criterio. Tiene una visión de juego impresionante y sólo le falta marcar el primero para que lleguen muchos más, y si no al tiempo.
- Tiko; su filosofía de vamos a por todas ha calado en el equipo. Parece otro gritando desde la banda, increpando al contrario, al árbitro y sobre todo motivando al equipo. Todo lo que dice y escribe tiene su porqué. Ayer tuvo que tragar con jugar a la italiana más de lo debido y eso no le gusta, tiene razón y es normal que se rebote, si alguien tiene presión es el que hace los cambios. Espero que a nadie se le escape la labor que está desempeñando el Tiko este año, una auténtica lección de compañerismo, sacrificio y amistad.
- Seti; o como el dice, el que tuvo retuvo. a este si que no le puede la presión, ya lo demostró contra La Selexao plantando cara a todo el circo de Miliki. El domingo salió y en la primera bola que tocó se meó a un contrario y le tiró un caño a otro. Luego no se cansó de abrir el balón a la banda para Jaime y Roberto, porque otra cosa no pero toque a nuestro Seti le sobra.
- Álvaro; el arte del fútbol. Elegante, rápido, potente y con una visión de juego espectacular. Un jugador especial que puede convertir un balón en gol desde la nada más absoluta. Es un Rueda y tiene más que temperamento para saber ir a la guerra cuando hace falta. Desquició al rival con fútbol puro y terminó marcando un golazo y jugando a placer.
- Litri; simplemente en su salsa.
- Jota; mención especial para él. No falla nunca, sabe que no debe jugar pero la sangre le tira para que una y otra vez se vista de corto por si hay que salir a morir en el campo. Y vaya que si se le nota, se le ve en la cara, en los ojos y se le escucha desde cualquier parte del campo, quiere ser el primero en estar ahí dándolo todo en cada lance, dejándose la piel por el Rakiss. No te preocupes Jota, ya lo haces, ya lo haces.
- La afición del campeón. Gracias a todos los que llenáis ese banquillo frío y destartalado que se llena de vida y voces cada fin de semana. El domingo fue impresionante notar el aliento en el cogote y la presión hacia el contrario. No cuesta correr cuando te empujan tanto. A Paola, Bea, Ana, Patri, Bruno y Dani, más los que no conozco, los amigos de Mario y Jachu, a todos: MIL VECES GRACIAS.
12 comentarios:
como se nota q no as ido a trabajar...
jooooooder q parrafadas!!!!
casi se m salen los ojos de las cuencas...!
en fin... pq nos das mucho las gracias y no se q cosa del aire en los cogotes... (esto me suena un poco gay) jejejejejejjee
eres un buen niño, litrofius!
JAJAJA, q gili, un poco gay no, JAJAJA¡¡¡¡
6 puntos nos separan de renovar el campeonato. Primero hay que ganar al Pataliebres. Hay que concentrarse desde ya. Y en caso de que el Nava y el rápido empaten, o gane el Rápido, hay que sacar los tres puntos del Nava. Yo no pienso perder ni empatar ante ellos. No me imagino al Barça o al Madrid saliendo relajados contra el otro porque hayan ganado la liga. Ese partido es especial, pero primero hay que ganar al pataliebres..
Sin palabras litri
Estoy con Rudy, hay que ganar 6 de 6, y salir a ganar al eterno rival que a dia de hoy sigue siendo el navamorcuende.Aunque creo q ya tenemos un barsa y un atleti en forma de nava y rapido.
Por cierto Rudy, tu no te vas a barna en el partido del rapido?
tote
No tio, todavia no logro controlar el espacio-tempo como hiro, pero todo se verá. Este finde me voy a valladolid a cuidar a mi abuelito, llego el domingo a las 1446, así que estaré para la segunda parte del pataliebres.
El mejor partido del año, y la mejor cronica del año jejeje la verdad que todos estuvisteis de puta madre, fue el partido deseado... nadie esperaba ese partido eeee? jejeje bueno este fin de semana no estare que me voy a las fallas pero el siguiente estare dandolo todo si el mister lo cree conveniente, suerte este finde!!
Roberto
Joder, q se me saltan las lagrimillas (literal), no se si será xq tengo los ojos como puñaladas en tomate de estar todo el día delante del ordenador o que realmente me he emocionado...Ves como esperaba esta crónica con ansia????No fallamos ni en el blog. SOMOS LA POLLA!!!!!!!
Te ha faltado acordarte de uno....pero bueno, da igual...
Johnny ?? O Flonchy ?? :P:P:P xDDDDDDDDDDDDDDDD Pero si, una pequeña mencion a los lesionados graves nunca viene mal pero tb es verda q son unos cacho pedazo de perros y se podrian pasar algun dia a vernos y no se dignan !!!!
Besitos y un gran Rakiss... un placer jugar asi el partido mas importante :D:D:D
P.D: Este finde no estare... no seais cabrones y no ganeis la liga todavia, anda... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD un empate contra los Patas no estaria mal ;);););) (Por soñar...) asi q no os deseo nada de suerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fdo: Magia :P
Gracias a tutti, sobre todo a Jotini que es mi más ferviente fan debido a su lágrima fácil, jejeje.
Lo de que me falta alguien es el Johnny fijo, no??? jejeje, que pesao, a ver si te voy a tener que llevar flores, no ves que estaba haciendo la crónica del partido no de quienes son del equipo, pq tampoco aparecen, Negro, Flonchy, Walas, etc... La verdad es que ya soy lo suficientemente empalagoso como para que encima queráis más amor, a ver si me dais algo a mí, que voy a empezar a quejarme yo. Sniff, soy muy sensible, coño¡¡¡ Jota tú me comprendes, verdad???
PD: Un día en vez de destacar virtudes voy a convertirme en Risto y voy a repartir hostias en la página. Verás como ninguno se queja cuando no le nombre...
OOOOOOEEEEEEEEEE. yo espero ese día con ansia Litri. Risto!!!! Risto!!!!
Publicar un comentario