martes, 24 de octubre de 2006

LA PELICULA DEL RAKISS


Después de un triplete tan espectacular como el que ha logrado el Rakiss en los últimos años sólo era cuestión de tiempo que alguien decidiera hacer una película sobre el mejor equipo que ha pisado La Elipa. La prueba está en la portada del anuario de la temporada pasada, que es todo un poster de película. Pues bien, parece ser que los nombres para dar vida a los integrantes del Rakiss ya se están empezando a mover. He navegado un poquito en Internet para recopilar los rumores sobre el plantel de esta que va a ser una de las superproducciones del año y me he encontrado con que casi está todo decidido, sólo faltan algunos flecos. Al parecer el director, que se rumorea podría ser Peter Jackson (aunque este punto es el que más incógnitas plantea), ha elegido a los actores no sólo por su apariencia física (que siempre intenta asemejarse a los personajes) sino también por todo lo que, en esencia, representan. Eso sí, seguro que de aquí a que se ruede la peli habrá cambios. Esto es lo que he averiguado por ahora:


1.- Eric Bana (Héctor en Troya) en el papel de Rudy. Un guaperas desaliñado que le pega.
2.- Adrien Brody (El Pianista) en el papel de Lobo, como no podía ser de otra manera, son clavaditos.

3.- Russel Crowe (Gladiator) como Tote. Un actor curtido en mil batallas para representar a uno de los jugadores con más caracter del Rakiss. Siempre con su permiso, que el mismo podría representarse, claro.
4.- Hugh Jackman (Lobezno en X-Men) como Litri, es uno de mis preferidos y queda bien como líder espiritual en el terreno de juego, ¿no?

5.- Ben Affleck (Armaggedon) en el papel de Miguel López, tiene ese aire de guaperas altote como él.
6.- Matt Dillon (Crash) como Jaime López, más que nada porque se parece al anterior, hacen buena pareja como los hermanos dueños de las bandas del Rakiss.

7.- Orlando Bloom (Legolas en El Señor de los Anillos) como Álvaro, no podía dejar a éste fuera de la peli y lleva bien el papel de estrella mediática.
8.- Christian Bale (Batman Begins) como Jota, es que en esta foto hasta se le parece con esa carita de niño bueno y barbilampiño.

9.- Paul Bettany (Master and Commander) en la piel del Teclas. Ese aspecto nórdico que tanto le mola a Víctor... le pega al nuevo míster.
10.- Johnny Depp (Piratas del Caribe) para el papel de Sam. Perilla en plan latino peligroso y carisma a raudales como el mayor de los Campos.

11.- Sean William Scott (Stifler en American Pie) para Johnny, je, je, je, con un poco menos de pelo se lleva el papel de calle para el pesado más pesado de todos los tiempos, el imposible de sustituir Juan Campos.
12.- Robbie Williams (cantante) como Jachu. El más travieso de los reyes del pop... le queda que ni pintado el papel.

13.- Jude Law (Alfie) como Floyd, no hay más que verle para sacarle parecido, ya me le imagino recuperando balones en el centro del campo.
14.- Keanu Reeves (Speed) para el papel de Magia. Está claro que no se parecen ni en el culo pero sólo él puede ver el Matrix como el Miki.

15.- Joaquin Phoenix (Gladiator) como Flonchy. No se si se parece más al Flonchy o a Apon, pero como este último ha dejado el equipo, adjudicado.
16.- Brandon Routh (el nuevo Superman) para el papel de Santi. La misma cara de buenazo y los mismos superpoderes.

17.- Michael Clarke Duncan (La Milla Verde) en el papel estelar de Seti, que tal un toque de color para nuestro jugador más conocido en el Universo.
18.- Hayden Christensen (Anakin en la nueva trilogía de Star Wars) como Chema. Otro central de lujo con poderes de otro planeta, lo único que le falla es que a nuestro Chemita no le tienta tanto el lado oscuro de la fuerza, es un trozo de pan... ¡¡¡Coño, si hasta trae el agua¡¡¡

19.- Eddie Murphy (Superdetective en Hollywood) como el Negro. Me llamó personalmente para quedarse con el papel, estaba cantado.
20.- Josh Hartnett (Pearl Harbor) encarnando a Jorge. No me digais que no se parece, la misma
cara de "echao pa alante" y con cara de niño irreverente, como lo es nuestro joven crack de la defensa.

21.- Mario López (Slater en Salvados por la Campana) para el papel de Mario. Necesitaba una bestia para dar vida al tren de la banda izquierda del Rakiss.
22.- Matt LeBlanc (Friends) para el papel de Wallas. No se me ocurriría otro mejor en la vida aunque Bradd Pitt quiso el papel del guapo oficial del Rakiss.

23.- Neil Patrick Harris (Starship Troopers) para el papel de Enrique. Je, je, je, seguro que a Bernaola no le mola ni un pelo pero con el pelo corto se parecería bastante... esa frente, ojos claros y cara de capullo... este era el Doctor "Doogie" Howser ¿¿os acordais??
24.- Eddie Kaye Thomas (Finch en American Pie) como Roberto. Me descojono, tiene un aire y todo, lo siento pero los novatos tienen que tragar al principio.

25.-Chiwetel Ejiofor (Amistad) para encarnar a Bruno. La verdad es que yo casi prefiero que se encarne él a sí mismo porque es insuperable. Me ha costado encontrar un actor para representar el papel más glorioso de la película y claro tenía que ser negro, je, je, je, ya te oigo desde aquí Bruno...
26.- The Rock (El Rey Escorpión) como Mariote. Músculos y melena al viento, perfecto, sólo le falta la camiseta de tirantes blanca.

27.- Ben Foster (Angel en X-Men) para dar vida a Dani. Que mejor que un actor con cara de genio incipiente para dar vida a nuestro fan más laureado.
28.- Julia Roberts (Pretty Woman) para encarnar a Patri. Está claro que para nuestras fans femeninas podía escoger a las tías más buenas de Hollywood porque ellas lo valen pero qué mejor que la novia de América para el papel de la novia del Jota.

29.- Katherine Heigl (Izzie en Anatomía de Grey) en el papel de Bea, sólo le falta un cambio de peinado y estudiar bastante de fúbol para encarnar a nuestra Bea que ya es una autoridad en la materia.
30.- Angelina Jolie (Tomb Raider) como Ana. Perfecta para mi Lara Croft particular, que para eso es mi novia y el que hace el casting soy yo.

Espero que os hayais entretenido, ya sé que es una chorrada pero es que últimamente tengo demasiado tiempo libre... Je, je, je, je...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Te has superado tío, increible, brutal, la poya...

Y kien es ahora el más friki?

Te has ganado un abrazo ;-)

Sam

DAN dijo...

JAJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJAJAAAAAA....!!!!!!!!!

ay como m e podio partir la poya, pardiez... si todo an sio muy buenos y todo ese carisma y ese atractivo no deja lugar a dudas q somos unas estreyazas como la copa de un pino...

peeeeeeeero...

pq cojones de todos esto... yo soy el mas feo, el mas calvo y con cara de estupido... pero si el Angel de XMEN3 no izo el webo sino solo yevar mal puesta una peluca!!!

jejejejejejee

con lo guapete q soy yo... anda q...

en fin, a stao cojonudo y no e podio partirm mas la poya pq no e podido... y si, t aburres mucho... creo q deberia secundart la mocion de una vez...

ENHORABUENA!!

Litri dijo...

JAJAJAJA, que grandes, gracias por las risas, era sólo para eso. Aunque no lo parezca me he pasao semanas buscando actores. Con ver vuestros dos comentarios ya me ha merecido la pena, jajaja. Seguiré pensando chorradas de vez en cuando. Besos

Litri dijo...

Joder, menos mal que os estais riendo pq temía hacer el ridiculo... ridiculo friki claro, y a mucha honra. jejeje

Anónimo dijo...

Jejejeje!!! Cojonudo macho!! Me he descojonado con el de Brunito sobretodo.

Y tu Bruno no tienes nada qué decir???


10

Viktor dijo...

Que bueno Litri!!!!! Que me parto, me he estado riendo un buen rato, sobre todo tambien con lo del Bruno.jajaja y con el Negro
jajajajajaja

Litri dijo...

JAJAJA, gracias a todos ya se me está ocurriendo algún otro para dentro de bastante... que no q es coña, no hay más amenazas frikis a la vista.

Litri dijo...

JAJAJA, sabía q te iba a molar, eres Doogie amigo, tiene la misma cara de obseso sexual q tú¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Maldito bastardo!!!será puuuuuutttttaaaaaaaa!!!!!!!que sepas que no la veré en el cine, me la bajará del puto emule cabrón!!!

Berni