viernes, 9 de marzo de 2007

MI NOMBRE ES RAKISS


A por ellos Gladiadores!!!

4 comentarios:

DAN dijo...

jejejejejjee

jode, q pesaditos stais con los videos!!

PD: sin acritud!

Rakiss dijo...

dan, me tienes que dejar heroes

ya voy por el 11 y esto es un sinvivir.

LLévamelos al fumbol please

General de las legiones Fénix : Jachu

Motivación brutal!!

Litri dijo...

Dan eres un toca pelotas pero la verdad es que nos estamos quedando sin pelis para el día del Navamorcuende, hay que dosificarnos más, además por mucho que me guste Máximo es un pastel al lado de CONAN...

QUEREMOS GUERRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DAN dijo...

a ver... LITRI:
siiiii, q pasaaaaaaaaa!!!!
jejejejejejjeeee
pero pq se q los stais triyando todos al final como dices no os va a qdar nada y al final vais a tener q motivaros con los videos de Barbie!

JACHU:
si t metes de nuevo y lees esto, pasame unos dvds q yo no tengo y no se como voy a poder pasart lo de Heroes!

VAMOS NENES Q EL PARTIDO ES MAÑANA Y NO AY Q CONFIARSEEEEE!!!!