miércoles, 21 de marzo de 2007

HOY HE SOÑADO


(Pon la música y deja que el sueño te atrape)

Todo el mundo tiene sueños, sueños que se repiten periódicamente como una premonición, como una parte del destino que intenta esquivarte pero te persigue a través del subconsciente. Yo tengo sueños de fútbol, sueños de momentos intensos y emocionantes que se suceden como una película a cámara rápida y en los que no puedo detenerme, sueños de los que no puedo disfrutar y se convierten en momentos frustrados. Desde que quedé atrapado por la magia del fútbol hay un sueño que no deja de repetirse, tiene que ver con un equipo de leyenda que busca un lugar entre mis recuerdos, un lugar en el que quedarse, en el que grabarse a fuego y nunca jamás borrarse. Se trata de un sueño que nunca se cumple, ni siquiera tengo tiempo para recrearme. Viene y se va como un flash que no deja de golpearme en la cabeza. Me veo en el campo ante el eterno enemigo en el partido de todos los tiempos, en el partido en el que todos sudamos sangre, y es allí donde marco el mejor gol que jamás he soñado... el gol que nos da el título...

Se que el sueño no es sólo mío, se que quien sueña con fútbol tiene las mismas imágenes y sólo espera que algún día se conviertan en secuencias reales. Si alguna vez habéis soñado con el destino del Rakiss, no dejéis que pase, haced que los sueños se cumplan y que después del sábado jamás tenga que volver a despertarme.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DAN:

Bueno monstruos del futbol...

por fin hemos llegado al partido que todos deseabais fervientemnt...

La final...
Contra el Navamorcuende...
jugandoos la liga...

aqui es donde debeis d dar el todo por el todo...

no os imagineis cosas como... y si perdemos??? y si les damos una paliza??? y si el cabron del arbitro q nos toque nos boicotea el partido??? y si los lesionados???

NO!!!

ay que ir con la mente clara!
sin ninguna espectativa...

solo un mensage clarisimo en la cabeza!

SOYS LOS MEJORES Y LO VAIS A DEMOSTRAR!!!

os abeis roto el culo y demas partes del cuerpo en ganar 3 ligas, y esta no es distinta!

solo puedo deciros una cosa mas!

A POR TODAS ASTA EL FINAAAAAAL!!!!!

Unknown dijo...

RAMSTEIN!!!!!!! duuuu du hast... k brutal.tenias k haber puesto el videoclip de esa cancion k es la polla y motiva mas jajaja

Rakiss dijo...

Magia:

Yo no se si sueño mucho... creo q ya les meti el gol soñado a estos la temporada pasada y seguramente sera imposible repetirlo... pero lo q si q me gusta es ganar. Y mencantan estos partidos en donde no se puede fallar. Espero q mi maltratado cuerpo aguante !!! Aunq creo q lo hara ;)

Anónimo dijo...

Dios hay que ganar o ganar el empate no entra dentro de mis planes,jejejeej
Ah y litri la victoria he soñado q la doy yo parandome un penalty,jejejejejeje

Menudo morro tengo,juas

tote

Unknown dijo...

tote k momento un penalti en contra con 0-0 a dos minutos del final joder el corazon encogido, k sufrimiento de esos k te tiemblan las piernas y no kieres ni tirar el penalti jaja.yo he soñao k en el contrataque marcaba el jachu en el ultimo minuto, 0-1 jajaja

Rakiss dijo...

Mario jachu metia el gol con muletas, porq si juega le amputan la pierna

jejejjejee

tote