domingo, 25 de marzo de 2007

RAKISS vs NAVAMORCUENDE 1/2

LA FINAL!

Si leeis esto ya sabreis como quedamos al final, pero nuestras mentes estaban canalizadas en un punto... la victoria!

Multiples bajas ya sea por lesiones, escapadas o caidas en agujeros negros... pero los q estabamos, sabiamos q eramos una gran familia apoyandonos asta el final!

Chicos, lo hicisteis de PUTA MADRE!
todos estamos orgullosos de vosotros!!

Aqui, algunas fotos:

(El ultimo partido de Victor... el comienzo es bueno... pero es tenso... nos jugamos mucho)

(Empezamos fuerte... dando caña, cubriendo bandas y creando presion... se lo esperarian??)

(Se esperarian nuestra gran iniciativa?? el empuje fue muy fuerte y les abordamos con un golazo)

(Todos nos dejamos el espinazo... TODOS!)

(VAMOOOOS RAKISS!!!!!)

(El aficionismo Femenino)

(El aficionismo Masculino)

(Nos lo dejamos todo... todo todo todo!!)

3 comentarios:

Litri dijo...

Hoy más que nunca estoy orgulloso de ser del Rakiss, ayer demostrasteis como se comporta un equipo campeón, ya lo sabíamos pero quedó claro que sois los mejores incluso cuando el resultado no acompaña. Sólo me queda una espinita, que Tiko no se llevara un título para Finlandia, pero estoy seguro de que ya volverá y podrá acabar lo que ha empezado este año porque queda mucho Rakiss aún. Gracias a todos por hacer posible un equipo como este, ni siquiera yo lo habría soñado.

Rakiss dijo...

Bueno lo dimos todo y no pudo ser.Asi es el futbol, a veces se gana y a veces se pierde, y esta vez nos tocaba bailar con la mas fea, y perder.

Bueno ahora nos toca levantarnos y demostrar q tuvieron suerte, que jugaron mejor, pero que esta oportunidad solo la tendran una vez, que nunca mas lo haran y tendran q vivir del recuerdo

Fue un buen partido, y el año que viene habra mas, y demostraremos una vez mas quien es el RAKISS

Lo bueno es el equipo humano q tenemos, y eso nunca pierde

AUPA RAKISS

PD: Teclas felicidades por tu labor tanto fuera como dentro del campo.No es nada facil enfrentarte a esas decisiones, y tu has estado a la altura, al igual q lo estuvo el litri

Se te echara de menos, mucho, tus gritos, tu animos, tu carreras,tu entrega, y sobre todo a ti como persona

te quiero tiko, siempre estara tu camiseta esperandote

tote

Viktor dijo...

Gracias a todos de verdad por este año. Ha sido una pena no habernos llevado la copa de campeones, pero en fin... No es la manera como me hubiese gustado irme, ha sido muy dificil digerir la derrota, la más amarga y dolorosa sin duda en mis ¡5 años ya! como componente del Rakiss. Pero, como he dicho, ya no hay nada que hacer. Como teniamos planeado Litri y yo, aunqeu un poco tarde, redactare un balance del año que servirá tambie´n como despedida.
P.D.: Vuestras palabras me emocionan. Gracias a todos de verdad.