lunes, 12 de marzo de 2007

PARTIDAZO!!!!!

No se vosotros, pero yo me muero de ganas de leer la crónica del partido contra el Rápido...QUE PARTIDAZO!!!!Si jugamos a este nivel podemos acabar la liga invictos...Enhorabuena a todos los sufridores que se dejaron la piel en el campo (y fuera de él).

Que sepais que me muero de envidia y de ganas de jugar.

Este año el premio al mejor portero no tiene intriga, pero quizá pueda estar nominado como mejor FAN!!!!!

Pues eso, quiero crónica pero YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!Pero YAAAAAAAA!!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno felicidades a todos los que sudaron la camiseta del rakiss desde dentro y desde fuera, porque si el domingo habia un equipo en el campo que queria ganar su 4 liga consecutiva, ese era el rakiss

Fue alucinante

Que equipazo, que aficion, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................, me quedo sin palabras

Somos un gran equipo

Aupa Rakiss

Quiza el mejor portero sea yo, pero la mejor parada puede ser tuya.Animo jotuel

tote

DAN dijo...

jota... tu fan??

TU FAN?????????

por encima de los cadaveres de los fans q nos emos stao matando a veros y "animaros" todos los partidos q a yovio, nevao, a echo viento y nos a dao la alergia brutal!!!

y encima levantarnos pronto pa los partidos de las 9!!!!

t jodes y t quedas con las otras nominaciones!

ala! chincha!

Jota dijo...

Cuando uno no se pierde ni un puto partido, aunq no juegue merece ser nominado....De todas formas, esa será una decisión de los ancianos y a ellos nos encomendamos.
De todas formas Dan...Es miedo a lo que huele????Es miedito????

DAN dijo...

no, no es miedito... es el pedo q m acabo de tirar en tu cara por ladron y usurpador de puestos...

jua jua jua!!!!

t recuerdo q a excepcion de algun echo MUY importante, yo tampoco m e perdido ningun partido, al igual q la pat... asi q deja a los profesionales del medio q sean debidamnt gratificados por su esfuerzo... y tu a lo tuyo...

MALEANTE DE TRES AL CUARTO!!

Rudy dijo...

Jajajaja, hacía mucho que no me reia tanto...