martes, 5 de octubre de 2010

VUELVE EL MITO...

17 comentarios:

Pitu dijo...

Q guapo el vídeo!!! Vamos chavales!!! AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!

DANY dijo...

jajajjajajaaaaaa...

Espartanooooosss...
a q equipo vais a animar este añooo??!!!!!!!

AL RAKIIIISSSSS


AUUU
AUUUUUUUUUUUU
AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...
joder!

Litri dijo...

Vuelve el Rakiss, más fuerte que nunca!!!!

AUUUUUU!!!

Unknown dijo...

oh my god!! larga vida al blog

Viktor dijo...

Vamossss!

Anónimo dijo...

Es un placer escribir por primera vez en el blog de Rakiss
Que currao lo tenéis todo
ROBER

Johnny17 dijo...

Menudo pajote.......

Anónimo dijo...

Mu guapo xavales!!!!!!Da gusto entrar en un equipo cn tanta clase jeje!muxas ganas ya de empezar a patear!Un saludo,Abraham!

Anónimo dijo...

Pregunta....Que botas son mejores para el cesped artificial???Las de muchos tacos pequeñitos y redondos (multitaco???) o unas con los tacos alargados y altos??Me tengo que compras botas nuevas y no se por dónde tirar...

Jota

Rudy Jr dijo...

Bienvenidos a todos lo nuevos y espero que en un futuro sintáis este equipo tanto o más como lo sentimos los que llevamos unos pocos de años aquí. Además quiero que sepáis de antemano que este año va a reinar el puto RAKISS MEINISS

Unknown dijo...

Jota lo de las botas es depende de ti. yo uso tacos como en tierra porque con las de multitaco me escurro bastante, pero hay gente que si que usa multitaco y dice k va bien. yo te recomendaria que hicieses una prueba con las botas de alguien.

Sam dijo...

TOOOOOMAAAAAAAAAAA!!!!!

Q gran noticia q haya vuelto el blog!! en fins... me da q la vamos a liar parda este año.

Esto es un ekipo y lo de más gilipoyeces, he dicho.

AUUUU AUUUU AUUUUUUUUU!!!!!

Anónimo dijo...

Impresionante documento!!! Esto huele muy bien... huele a una nueva era del rakiss aplastando contrarios y saboreando las mieles de la victoria!! Aupa Rakiss!!! Wallace(Reload)

Anónimo dijo...

Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ese equipo...............esos partidos...esas hambuerguesas despues de los partidos.....y las DUCHAS DEL RAKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.........JAJAJAJA....que ganas de veros a todos

Tote

Rudy dijo...

Si señor, peacho video!!!

Litri dijo...

Esto sí que es ambiente!!!

Johnny17 dijo...

Madre mía..he dejado el ordenador blanquito