martes, 25 de marzo de 2008

Operación Posible


Quiero compartir con vosotros el resultado de once días después de la operación....
No se aprecia muy bien, pero tengo la pata más delgada que las del Lobo....la de los lados mal pensados.
Bueno....tengo 4 cicatrices, con un total de 18 y 22 grapas no sé, porque al quitarme la venda y al ver las grapas que tenía...automáticamente lo que hice, fue tumbarme y decirme...la madre que me parió! esto no la hace ni el mecano para reyes.

Siento la foto pero bueno....el médico me ha dicho...que del fútbol de momento me olvide....;) ya veremos....eso me decía yo en mi cabeza.

En fin, con esta foto sé que he perdido un poco de mi mojo pero informados estáis.

Johnny17

13 comentarios:

DAN dijo...

Animo john lechon...

q ahora m convierto en tu rehabilitador personal y veras como esto va a furular en dos patadas!!!!

El johnny se va a cagar!!!

jua jua juaaa

Rakiss dijo...

Animo Johnny!!! Tu procura recuperarte y lo del futbol.. con calma...

Un abrazo!

Magia

Litri dijo...

Bueno chiquitín, ahora a ver si le vamos haciendo caso al médico pa variar, que hay tiempo para todo. Tú échale huevos que de eso no te faltan. Un beso. Y sigue informándonos, please.

Rakiss dijo...

ANIMO CAMPEON

FORZA CANNAVARO

BRUNO

Rakiss dijo...

ANIMO CAMPEON

FORZA CANNAVARO

BRUNO

Anónimo dijo...

Mucho ánimo chavalote!!!
El título que ganaremos el sábado va pá ti!!!

Un abrazo

10

Rakiss dijo...

Animo juanin, que esto esta chupao para ti.Con paciencia todo sale para adelante

Te esperaremos ansiosos

tote

Anónimo dijo...

mucho ánimo tio!! ahora a tirar palante poco a poco y hacer caso al médico q a veces tienen razón y todo...

un abrazo!

pitu

Jota dijo...

ANIMO TRON!!!!Aunq creo q no te falta. Tomatelo con calma.

Besos de Jotini

PD: Echo de menos que tires al palo, rebote y me des en la cabeza...Snif, snif....

Rudy dijo...

Tranqui Jhonny, además, puedas o no jugar, en el Rakiss siempre tendrás un puesto, en la directiva, de aguador, o de animadora con tanga y pompones.

Anónimo dijo...

Joder....creo que con la pata a si puedo pasar el casting con QUentin Tarantino...

Si chavales, paciencia...pero joder, me muero de asco en mi casa...no voy a currr, no voy a la uni, no voy a nada....dios que ganas tengo de recuperarme!!

Jota...yo también echo de menos esos tiros que tan bien me salen y que con mucho tacto pones tu cabecita..jeje ;)

Si al final no juego...me gsutaría llevar el tema económico del Rakiss, ;) jajajaja (risa maléfica).

Bueno....que lo mismo hago un esfuerzo y voy a veros el sábado....para motivaros.

Besos

Johnny

Litri dijo...

Gracias por meterte el palizón y venir a vernos, Johnny. Nadie que no haya estado con muletas sabe lo que cuesta subirse una cuesta como la de La Elipa. Eres un crack y por eso la gente te quiere tanto. Recupérate poco a poco, que te queremos de una pieza.

Anónimo dijo...

No le recomiendo a nadie subirse esa cuesta en muletas pero...valió la pena veros fenómenos.

Ja.....me hubiera gustado deciros algo más en el vestuario pero no quería haceros llorar mis cachorrines.

Solo me queda decir, que no hay más orgullo que compartir un vestuario con vosotros..


Johnny