jueves, 13 de marzo de 2008

EL DIA D


Este viernes operan de la rodilla a nuestro querido Johnny, uno de los jugadores más mediáticos y queridos del Rakiss en toda su historia, y que por culpa de las lesiones ha tenido que alejarse de los campos de juego durante un par de temporadas. Así que, desde aquí vaya toda nuestra energía para que hoy sea el principio del fin de una larga travesía por el desierto. Hasta que no te veamos en el campo dándolo todo, como siempre has hecho con tu sangre italiana, no vamos a parar de darte ánimos. Recupérate pronto que te necesitamos. ¡¡¡FORZA JOHNNY!!!

5 comentarios:

DAN dijo...

puedo prometer y prometo q ire dando noticias de la digievolucion de juan.

Como primera cronica social:

hoy ya a salido a las 8 y pico de la mñn, ya tienen habitacion y se encuentran a la espera de la intervencion.

El hospital es el q esta enfrente del gregorio marañon en la zona de Sainz de Baranda... amos, casi al lao de los J-J

Anónimo dijo...

Hola chavales,

Ya me han operado..no me duele mucho pero a la mínima que me mueva...veo las estrellitas y no las de mahou.;)

Bueno....llevo en casa desde hace un hora y los mareos me vienen y van.

Ahora a recuperarse de la rodilla, y tocar madera para q en la próxima resonancia no me digan q también la tengo la otra pa operar.

muac

Johnny17

Litri dijo...

Bien, Johnny, al menos ya estás en casita y no en el hospital, cuanto tiempo tienes que estar en reposo?

Rakiss dijo...

Holas Johnny, me alegro que todo haya ido bien y que puedas estar en casa tan rapido.Esperamos verte pronto en el banquillo del rakiss

Animo

tote

Anónimo dijo...

Llevo una semana en casa y me muero de asco....sentado, tumbado y apenas me muevo...me duele la zona lumbar de no moverme pero bueno, a partir de este sábado saldré a la calle.

Los pocos que leais este mensaje.....en el último partido....ganar, ganar por mi porque volveré con más fuerzas.

Un abrazo


Johnny17