miércoles, 19 de diciembre de 2007

YA VIENEN LOS REYES...


La cámara de mi móvil es penosa, pero sirva como adelanto.

Tres cajas repletitas de camisetas y pantalones molones.


De manga corta y manga larga.

La equipación mola mucho, se sale de lo normal y de lo que hemos visto en La Elipa. Las camisetas son un poquitín elásticas pero no se pegan como la roja. El pantalón es la caña, me recuerda a los de boxeo. Bueno el caso es que hay que ponerles el numerito así que refrescadme la memoria please:
  1. Porteros
  2. JORGE
  3. Chema
  4. Mario
  5. Lobo
  6. Sam
  7. Rudy
  8. Litri
  9. Jaime
  10. Mike
  11. Jachu
  12. Santi
  13. Tote
  14. Alvaro
  15. Floyd
  16. ROBERTO
  17. Johnny
  18. Wallace
  19. Negro
  20. Viki
  21. Seti
  22. PITU
  23. Jota
  24. ........
  25. ........
  26. ........
  27. ........
  28. BERNI
  29. Magia
Las mayúsculas son provisionales, creo que son los que queríais, el del Jorge estoy seguro, el resto no. Faltan Berni, Pitu y Yoqui por elegir, además de Tote, que no sé que numero tiene en la camiseta de jugador. Si alguien tiene uno de los que no he puesto que me lo diga rápido.

PD: El orden de elección si hay algún problema es por antigüedad. Si alguien de los que queda, con la misma antigüedad, elige el mismo que otro, se pondrán de acuerdo. Si no se ponen de acuerdo lo decidirán a hostias. Si aún así no son capaces de decidirlo les daremos de hostias y luego lo sortearemos.

4 comentarios:

Litri dijo...

Ya sé que los porteros llevan el 00 a lo Robert Parish, pero respetamos el 1, que no es plan de ver a uno jugando con ese número en plan: "Soy super guay".

Anónimo dijo...

Muy wapas las camisetas, vamos a obtener el premio a los mejor vestidos de La Elipa... jaja.

Yo el 22!!

DAN dijo...

eso eso... el 00 pal FAN DAN!!!

a los porteros zapatilla!
jua jua juaaa

DAN dijo...

Siempre me quedaré con las ganas de ir de rayas....


Johnny17