viernes, 28 de diciembre de 2007

ATRACADO

Siento tener que daros esta noticia pero me han robado las camisetas del equipo. Esta mañana cuando iba a cargarlas en mi coche para llevarlas a que nos pusieran los números, tres hijos de puta me han asaltado a traición. Como llevaba las tres cajas en brazos me han empujado por detrás y me he caído al suelo. Dos de ellos han cogido una caja y han salido corriendo, la tercera de las cajas, que es la que estaba abierta, se ha volcado en el suelo. El tercero ha intentado llevársela pero la he agarrado y no ha podido quitármela. Ha tirado y se ha roto con lo que se ha llevado alguna camiseta y ha salido corriendo.

Iba a salir detrás de él pero el resto de las camisetas estaban en el suelo, para cuando las he cogido ya habían desaparecido hacia La Uva, el barrio gitano que hay cerca de Santa Eugenia. He cogido el coche para intentar localizarlos pero ha sido inútil, así que he terminado en la comisaría que han abierto en Santa Eugenia y he puesto una denuncia. Me han dicho que cuando hayan abierto las cajas y hayan visto que eran unas simples camisetas de fútbol, quizá las hayan tirado en algún sitio, pero vete a saber. Estoy muy jodido y no se me ocurre nada más que hacer, os pagaría las camisetas de mi bolsillo pero no tengo ni un pavo. Las pocas que se han salvado son las tallas pequeñas, las M y L que había. Creo que vamos a tener que seguir jugando con la roja porque comprar otra después de lo que hemos pagado es una locura y si queréis que os diga la verdad no creo que la Policía encuentre nada. Lo siento. Estoy destrozado.

Litri

7 comentarios:

Unknown dijo...

no cuelaa!!!!

DAN dijo...

Litri, he hablado con unos colegas y me van a conseguir unos bates de beísbol...además, conocen la zona de la Uva....y yo creo que con un poco de suerte podemos reconseguirlas bañándonos en sangre....valientes hijosdeputa..


Johnny17

DAN dijo...

JOOOOOOOOOOOOODEEEERR!

q puuuuutadaaa!!

pero eso si, q bien nos lo has relatado!!!

parece hasta una especie de novela de Agatha christie!!

en fin, hare como q nos lo hemos creido y diremos eso de:

ooooooohhh q putadaaa, lo sientooo... tu estas bien???

espero q no t hayan hecho daño ni te hayan violado ni nada...

Anónimo dijo...

q cabronessssss!!!Acabo de leer esto después de una siesta de 4 horas y he de decir que me lo he tragado, a la media hora que ya mi mente ha vuelto en sí y ha recobrado la consciencia, coño... si hoy son los inocentes!!!

conmigo ha colado, pero hasta q me he despertado eh???

Cuando lo he leído me he acordado de los grandes del equipo, menos mal q se habían salvado las tallas pequeñas como será la mía... jajaja. ESAS M!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saluditos a todos

Rudy dijo...

Pues por mi parte ni bates ni pollas, tengo un colega que nos puede proporcionar unas UCI de segunda mano a 10 eurillos barba. Las pillamos y entramos en la uva sin preguntar. Y si no encontramos las camisetas, que nos quiten lo bailao...

Litri dijo...

No pasa nada que ya las ha encontrado el FBI. Tuvieron que llamar a Horatio Kane, de CSI pero me las han devuelto todas, menos la de Pitu, que creo que la han quemado. Lo siento tío, te he encargado una del mismo color pero sólo les quedaba de tirantes, aún así la he pedido.

PDT: ALguien sabe donde poner los putos números?

Anónimo dijo...

vaya utillero de mierda esta echo el litri...ni Acedo en sus mejores tiempos.....como metes nuestros trajes de gala en tú C2 makeado, para tu cumple te vamos a regalar unos dados para q los pongas en el retrovisor....ahhh el C2 tiene no¿? o es un Logan jajjaja...

no cuela xaval no te ficha ni el imedio para la gala de inocente inocenteeee