martes, 8 de febrero de 2011

UNA NUEVA ENTREVISTA LARGAMENTE ESPERADA...

4 comentarios:

DANY dijo...

Estoy deseandito leer esta entrevista brutal yaaaaaaaaa!!!

por lo demas, si os meteis en el blog del nava... creo q vais a encontrar semejanzas muy directas con nuestro blog y las fotos que puse del ultimo partido...

y les he posteado!!
jejejejjee

q gracia me ha hecho!!!
ya me han alegrao el miercoles.. jejejee

Pitu dijo...

Jajajaja, si es que eres famoso Dani... Un trabajo como el tuyo tiene que expandirse! Te habrán pagado derechos de autor no? jajajaja.

Vamos con esa entrevista!!! Quién será esta vez???

DANY dijo...

Queremos una pistaaaaaaa!!!!!

Unknown dijo...

pista!!
esta vez no tengo ni idea de quién es, pero apuesto por Chemita.
apuesto 2 birras, alguien que acepte la apuesta!!!!