jueves, 7 de octubre de 2010

EL RAKISS VUELVE A LOS ORIGENES

Con la llegada de la nueva era del Rakiss no podía faltar un nuevo aliciente para todos los jugadores, veteranos y noveles, en forma de nueva equipación. Lo que no esperábamos es que estuviera tan ligada a las raíces de un equipo con 15 años de historia a sus espaldas. Está claro que las nuevas generaciones comparten gustos con los fundadores. La prueba está en la nueva camiseta, una auténtica versión renovada de la primera camiseta del equipo.



Con esta nueva casaca será la tercera vez que el equipo vista de blanco en toda su historia, aunque el nuevo conjunto tendrá que compartir cartel con la increible equipación negra que ha hecho época en La Elipa.

El rojo era la segunda opción pero, a pesar de los éxitos que trajo consigo cuando el equipo vistió el mágico color de Ferrari, ha sido la camiseta blanca la que se ha llevado más votos.



  • La primera emulaba a la de Alemania en el Mundial de EE UU, fue la que imprimió carácter al equipo y sirvió para dar luz a nuestro escudo. Luanvi rules.
  • La segunda llegó un año después con el salto al fútbol 11 y con la necesidad de una equipación reserva. Fue la más controvertida y quizá un tanto maldita porque muchos jugadores la fueron perdiendo inexplicablemente, por eso se convirtió en objeto de coleccionismo. ¿Era Joma?
  • La tercera apareció con la llegada de muchos jugadores nuevos que necesitaban una nueva equipación. Era Nike y parecía la del Arsenal.



  • La cuarta equipación volvió al blanco, esta vez Seti se encargó de comprarlas y la talla no bajó de XL para todos. Marca Mercury (conocidísima, ¿no?)
  • La quinta camiseta, la roja, es la que más éxitos nos trajo, con tres ligas consecutivas, un auténtico mito para el club. También era de marca extraña: Elements.
  • La sexta y última hizo furor por su originalidad, la verdad es que el negro en combinación con el rojo y el amarillo nos sienta bien y casaba perfectamente con los colores del equipo. Llegó de Italia y su marca era Legea.

20 comentarios:

Rudy dijo...

Creo que la verde y negra era marca cejudo.

Litri dijo...

Jode!!! Creo que eres de los pocos que aún la tiene, la mía desapareció misteriosamente...

Unknown dijo...

si decis que con pantalon negro keda mejor podemos ahorrarnos pillar el pantalon ya que tenemos mogollon como decis.

Rudy dijo...

Yo personalmente veo al Rakiss con pantalón negro y medias negras. Y sí, conservo todas las camisetas del Rakiss, son míticas.
Hay mucha diferencia de precio?

Anónimo dijo...

Yo por mi no pillaba pantalón a no ser que fuera necesario, tengo 3 pantacas negros...
Joder, la XL blanca nos jodió la vida a todos menos a Seti, pero se la devolvimos con la roja que era entalladita, eh???Esta camiseta ha dejado claro como pasan los años por todos los miembros del Rakiss

Jota

Sam dijo...

Pues chicos no se vosotros, pero a mi me molaría pantalón balcno para variar un pokito, q todos los pantalones del Rakiss han sido negros... y las medias blancas...

Q por variar no pasa nada y creo q kedaría espectacualar.

DANY dijo...

menos mal q si t piyas pantaka blanca... no vas a tener q limpiar ni na de mierda si os yueve o destiñe el cesped...

q el blanco es el peor comemierdaaaaaaa

Pitu dijo...

He estado mirando en varias páginas en ninguna te dejan pillar la camiseta sola y lo de los pantacas... dí q sí Dani q a parte luego se me transparenta todooo! Además todo del Madrid... jajajaja. Mejor negros creo yo

Litri dijo...

El negro es mucho más práctico, vale para todas las equipaciones que hemos tenido e incluso para ir a la piscina, campo, etc...

Viktor dijo...

Corrije Litri, la Quinta del Negro debuto con la camiseta blanca XXL, esa es la primera que tengo yo, hace la friolera de 9 años que debuté.

Yo sigo votando por pantalon blanco aunque luego usemos uno de los viejos... Si tenemos tres negros a que quereis otro!!! ???????

Viktor dijo...

y yo al menos me pillo medias blancas para variar un poco

Rudy dijo...

A ver, lo suyo es ir todos igual así que igual que llegamos a un consenso con las camisetas, hagámoslo con los pantalones y medias. Yo voto pantalon negro medias negras.

Unknown dijo...

yo voto blanco balnquisimo.

Jota dijo...

A mi el conjunto me mola con pantaca negro, pero es cierto lo que dice Tiko, tengo 300 pantacas negros, pero atención Tiko que aquí va el problema....Y los nuevos tienen pantaca negro???O jugamos unos de negro y otros de blanco??
Y Tiko, tienes razón, yo debuté tb con la camiseta Blanca XXXXL, joder como la odiaba....

Unknown dijo...

un pantalon vale 10 pavos en el decathlon, marca kipsa. o ya no se si era 2x10€ porque me compre uno negro y otro blanco. asi k si elegis blanco no tengo problema

Litri dijo...

Ok, tienes razón Tiko, lo que pasa es que con el Negro en la foto y el Tote me creía que fue la primera que tuvisteis. Rectificado!!!

PD: Que memoria...

Johnny17 dijo...

Yo quiero camiseta manga larga :))))))

Sam dijo...

Tíos, q se imponga un poco la sensated... tenemos chorrococientos pantacas negros... para q keremos otro? Y los nuevos fijo q un patanca negro tiene coño, q todo el mundo tiene uno... y como dice Mario, no valen na...

Pues eso, hagamos algo un pelí diferente para variar ;-)

Anónimo dijo...

Yo creo que hay que comprar pantalon, del color q sea, porq no vamos a dejarnos una pasta en la equipacion, para parecer unos tristes jugando cada uno con un pantalon diferente...he dicho...viva el RAKISS

Anónimo dijo...

A soy TOTE