martes, 5 de febrero de 2008

PARTIDO APLAZADO

Los ocho minutos restantes del partido contra NKG tendrán que jugarse el día 17 tras nuestro encuentro con el Rápido de Bouzas, por los mismos que estaban jugando en ese momento.

Bueno chavales, os informo, hoy he llamado al promotor deportivo, el famoso Eloy, para ver que podíamos rascar. Como ya esperaba el tío es un pasota y no piensa hacer nada que no sea lo que ya sabéis. El caso es que según dice los ocho minutos restantes los tendrían que jugar los mismos que aparecen en el acta, es decir los mismos que ya estaban jugando. Lobo, dime que tienes el acta, para probar que nos queda un cambio, al menos.

Yo le he intentado explicar que eso es absurdo porque no se hace así ni siquiera en Primera División. En primera, recuerdo un partido del Real Madrid contra la Real Sociedad en el que hubo que jugar 7 minutos. Los dos equipos podían sacar once jugadores cualquiera a excepción de los que ya hubieran sido sustituidos en el encuentro no finalizado y de los expulsados, de haberlos. Se lo he explicado todo, pero el tío dice que no, que no son las mismas normas, lo que me extraña pq son las normas las pone la federación. Le he dicho que es absurdo pq puede darse el caso de que estén los 11 lesionados, y lo más que me ha dicho que entonces se nos daría por perdido. Le he llegado hasta decir que que pasa si uno va y se muere, y me responde: Pues que no podría jugar... Ante eso yo me quedo perplejo.

Lo de la fecha del partido tb me toca los huevos pq es justo después de que juguemos 90 minutos, por lo que podemos hacer un recurso para que nos cambien la fecha, pero tendría que ser ya mismo. Así que q os parece ¿recurrimos o acatamos y vamos a jugar después del parti del Rápido? Son 8 minutos, parece poco pero no quiero que si perdemos alguien diga que teníamos que haber recurrido, así q hablad ahora o callad como putas.

6 comentarios:

Litri dijo...

Por cierto, ahora que lo pienso no puedo poner la crónica hasta que el partido no acabe, así que ya me contaréis. Gracias Mario por mandarme un resumen, con eso ya casi me vale. Sólo me faltan los cambios.

Anónimo dijo...

Yo digo que el Eloy ese debe morir por hijodelagranputisimamadre.

Ese tio es de patada en la boca a si de claro.

Anónimo dijo...

Yo reclamaría, esto no puede ser y ya está bien q hagan lo q les sale de los cojones.

Reclamemos coño, aunq sea sólo por dar por culo un poquito.


Sam

Anónimo dijo...

hay q jugar y ganarrrrrrrrrrr!!!

Rakiss dijo...

yo opino q tendriamos mas clase , si jugamos, y ganamos, para demostrarles q al rakiss se les gana jugando al futbol, no con rastrerismos

tenemos ms clase q ellos, no lo olvideis, somos un equipo, no un grupo de payasos

aupa rakiss

tote

Rakiss dijo...

Ah johnny, tranquilo Eloy esta muerto ya.No creo q un tio con ese taco pueda ser mas q un muñeco

aua rakiss

tote