martes, 4 de septiembre de 2007

MAS EQUIPACIONES


Buscando en algunas páginas, a partir de un enlace que ha encontrado Jota he visto algunas que podrían molar, la primera es Negra, como piden los López, pero con rojo.


La segunda es esta CAIRO, que tiene una manga de cada color, muy original, pero sobre todo si fuera negra con un lado rojo y otro amarillo, modelo 1027.


Y la tercera la clásica de la Juve, que como veis también está en plan Milán, Inter y otros colores.

Otras tres de Puma, la mejor, la negra.

9 comentarios:

Litri dijo...

La marca para el que quiera echar un vistazo en la web es LEGEA. Creo que es italiana.

Jota dijo...

Me encanta la primera, aunque me tira un poco pa´trás que sea de manga larga (negro y manga larga en verano puede ser la muerte).
Había una Puma, negra y blanca en la pag que te envié que me molaba tb.
De hecho la de la Juve tb mola.
La que menos tilín me hace en la de colorines, pero en negro mola.
En definitiva, creo que mi color es Negro.
Debemos ir tomando una decisión.

Litri dijo...

Ok, pongo tb las de PUMA. A mí me molan mucho las otras tres, las dos primeras en negro y la tercera en plan Juve o Milan. Pero si me tengo que decantar, prefiero las de las mangas de colores diferentes aunque en negro, claro... No nos ponemos de acuerdo ni de coña.

Unknown dijo...

opto por juve con numeros amarillos ,pero manga corta k si no en mayo vamos a parecer langostinos cocidos jajaja.

Rudy dijo...

A mi la que mas me mola es la negra con las mangas rojas y amarillas. Esa camiseta impone, es camiseta de campeones.

Anónimo dijo...

Estoy con Rudy. Con esa camiseta ganamos los partidos sin correr........

Luego le ponemos los numeros amarillos y ya no hace falta...ni salir al campo!!!!

La Puma negra tambien mola mucho.

Un saludo a todos.

Jaime

Jota dijo...

NEGRAAAAAAAAAAAAAA, NEGRAAAAAAAAAAAAAAA, NEGRAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Viktor dijo...

Pues a mi me gusta tambien la de las mangas de diferente color en negro. La de puma tambien, pero menos. La de Juve, Milan etc...muy simplonas y feas.
He dicho. Ya me la dareis en Navidad, ya sabeis que el 20 esta reservado, lo digo por los novatos que se empiecen a crecer.... :)

Rakiss dijo...

Pues yo voto por la de la juve.....si escojo otra, la del inter....para descartar rayas, la del atlético, por si acaso, que es muy fea...

Y para los novatos, el 17 está pillado, es del Johnny pero el 20 está libre definitivamente.

Johnny