viernes, 7 de septiembre de 2007

LA EQUIPACIÓN GANADORA ES.....

Vamos señores, el comienzo de la liga se acerca y debemos poner las cartas sobre la mesa con el tema de la equipación.

Cual será el uniformes de los guerreros este año???

Siguiendo los comentarios de la gente que se ha metido en el blog, las tres candidatas son: Negra con mangas de colores, Negra Puma y alguna a rallas.

La idea de pillar la del Milan quedó ligeranmente descartada debido a que seguía siendo roja y tendríamos que usar otra equipación en caso de los adversarios vistieran de rojo (la blanca o la dorada).

Es hora de descartar y elegir.

Hagan juego señores...........







19 comentarios:

Unknown dijo...

1º juve( manga corta)
2º negra de mangas amarilla y roja.
3º el resto

ese es mi orden de preferencia.

pdt:el 4 sigue siendo del zambrana jajaj!!!

Litri dijo...

1º Mangas amarilla y Roja
2º Juve

La de Puma no me gusta, muy simplona.

Anónimo dijo...

1º Mangas amarilla y roja
2º Juve

Estamos de acuerdo en nombre y numero en amarillo????

Jota dijo...

1º Mangas amarilla y Roja
2º Negra Puma
3º Resto
4º Litri, tú si que eres simplón!!!!

Por mi perfecto numeros y nombre en amarillo.

Viktor dijo...

1.- Mangas amarilla y roja. numeros amarillo (al final me salgo con la mia)
2.-Puma negra
3.- Puta Juve ni de coña...espero)

DAN dijo...

aunq no sea jugador... pero mi voz y voto cuentan lo mismo... la negra d mangas amarilla y roja por muy alemana q parezca...

itz vist jailinggg!!!

m mola!

yo sigo con mi numero! ejjejee

Anónimo dijo...

La de las mangas por aqui tb :P

Litri dijo...

El Wallace tb dijo mangas de colores si no recuerdo mal...

Rudy dijo...

1.- Mangas de colores
2.- La negra con mangas de colores
3.- La de una manga roja y otra amarilla
4.- La rosa.

Rakiss dijo...

1º juve
2º más juve
3º teclas tu si que ni puta idea
4º la blanca de manga roja y verde.
5º espero que el teclas no se salga con la suya...

Johnny

Rakiss dijo...

Seti y mi hermano votamos por la camiseta Juve.
Estarás contento eh johny!?

Miguel

Rakiss dijo...

A ver Litri,

1ºJuve
2ºNegra de mangas amarilla y roja.


Chema

Rakiss dijo...

1ºnegra con mangas de colores acordes a nuestro escudo
2º juve
3ºsin camiseta enseñando panzaaa

pd: jonny cabrón no votes por mi q soy uno de los fundadores del rakiss...a ver si un mindundi esmirriaoo me va a usurpar mi voto

fdo: la guadaña del rakiss

quien es equipo quien esssss?????

Rakiss dijo...

1ºmangas amarilla y roja
2ºjuve



por mi nombre y numero amarillo
y si puede ser el numero 88 pues kojonudo :p

YoQuI

Rakiss dijo...

88??=heil hitler???

joder con Riquelme....

Ya lo veo....al final me voy a quedar sin veros vestidos de juventus...mi gozo en un pozo.

Johnny

P.D: seti cabron!! te va a presentar pibas ya sabes tu quién...

Litri dijo...

Johnny, recuérdame que te parta las piernas la próxima vez que te vea... Si por eso de votar con nombres falsos. Me da igual cómo tengas las rodillas, yo te las parto para que no haya duda.

Rakiss dijo...

que es eso de 88 hail hitler!!??!?!
es un número nazi o q?
:s
(y yo q lo dije por q supuse que el 8 estaría pillado...)



YoQuI

Rakiss dijo...

joder... es por la letra h??
hay que ver que cosas... pues ya no la quiero coño que no voy a estar cómodo.
el 77 puede ser??




YoQuI

Anónimo dijo...

Yo solo diré una opción:

Negra ed las mangas amarilla y rojo. Esa es la camiseta perfecta para el Rakiss.


Samu