miércoles, 7 de febrero de 2007

JORNADA 11


4 comentarios:

Rudy dijo...

Bueno chavales. Estamos tres en la pomada y seguimos dependiendo de nosotros, así que a aplicarse el cuento, dejarse los cojones y lo más importante, seguir divirtiéndose...

Jota dijo...

Joder, yo no he sabido pegar el pantallazo de la pag y lo se desde las 10:30, momento en el que Santi me avisó del notición...Ya me explicareis como demonios se hace.
Bueno, al turrón, q estamos ahí!!!!A por ellos que son pocos y sin dientes!!!!!

Anónimo dijo...

vaya y yo mandando mails pensando q iba a dar la sorpresa, si es q soy gilipollas,jejejeejjee

Bueno espero q este finde no la caguemos aunq al paso q va la burra creo q van a jugar dani y bruno, y lo mismo patry y ana,jejeejejeje


Un besazoooooooooooooooooooooo

tote

Litri dijo...

Está claro que la Liga es muy larga para todos por igual.

VAMOS A POR ELLOS¡¡¡¡ Seguro que ahora es cuando menas gente tendremos disponible como de costumbre, me cago en la puta Ley de Murphy...