jueves, 25 de enero de 2007

EPIDEMIA DE PORTEROS


Son las 21.30 de la noche del jueves y a esta hora no tenemos portero para el partido del sábado. Jota se va de puente, Tote tiene función y Rudy tiene que ir a Valladolid por causa mayor... aún queda la opción de repescar a una de las viejas glorias del Rakiss: Nebil, que hace años que no ha jugado con nosotros. Esta es la última baza que maneja el cuerpo técnico en estos momentos para no tener que perder a un jugador de campo en la portería.

PD: Se aceptan sugerencias.

3 comentarios:

Jota dijo...

Yo por mi parte no tengo ningún tipo de problemas con que se contrate a Nebil para este partido. Yo lo haría, nos lo estamos jugando todo en este vuelta y no podemos fallar.

DAN dijo...

yo contrataria a bruno!!!

no ay ni un solo hueco q el no pueda cubrir con su cuerpazo todopoderoso!!!

pero buenoi, si optais por la sangre vieja... conozcamos a esa vieja gloria!

Litri dijo...

Así me gusta Jotini pensando en la victoria final, creo q al final Nebil viene al rescate.