miércoles, 13 de septiembre de 2006

LA ELIPA ES VERDE


Este es el aspecto que presenta La Elipa, justo igual aunque este es otro campo.

Hoy me he pasado con Bruno por el Polideportivo de La Elipa y me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto que han puesto césped artificial. El campo de abajo está precioso y parece una alfombra, está recién puesto pq aún faltan las porterías. Al principio pensé que sólo lo habrían puesto ahí en el campo grande pero cuando hemos subido nos hemos quedado de piedra pq han puesto césped en todos los campos hasta en el F-7 que aún está sin colocar y se ve la base de hormigón que han echado debajo. Es un césped suave de ese que cuando llueve te matas, no como el erizado. Aunque el suelo está muy duro pq hay como una pista de tenis debajo, de hormigón negro. Tb han hecho vallas altas para que no se vaya el balón al campo de fútbol 7.

Creo que es una gran noticia pero tiene su lado malo, la inscripción va a ser multitudinaria. El caso es que me he pasado a las 23.00 por el Gimnasio Moscardó y ya hay lista de equipos, tenemos el número 94, aunque los de por encima son de F-7 y hay 90 plazas para ellos. El Navamorcuende tiene el número 92 y creo que sólo hay otro equipo de F-11 más por delante. Empiezan a pasar lista a las 14.00 y así cada dos horas hasta el día siguiente que a las 7, ya es la cola oficial.

En principio Tote va a ir a las 14.00 y a las 16.00, es ir, decir PRESENTE y ya te puedes largar hasta dos horas después. Necesitamos a gente para 18, 20, 22, 24. El Lobo es uno de ellos, luego yo me quedaré durante la noche hasta las 7 que le cederé el testigo a Tiko. Si alguien puede que lo diga, por favor. APUNTARNOS ES ESENCIAL.

1 comentario:

Litri dijo...

A ver si logramos apuntarnos, pq esta puede ser la noticia del año, césped al fin¡¡¡ Que nervios, hoy no duermo...