viernes, 15 de septiembre de 2006

ESTO SI ES LA "VERDE" ELIPA



Bueno, aquí teneis nuestro preciado campo de futbol. Este si que es el nuestro!!!!!!!El de arriba!!!!!.
Que sepais que lo están dejando de puta madre. Vereis dos colores de cesped. Os explico. El que está oscurito es porque ya le han echando tierra y goma. Si, habeis leido bien, van recubiertos de goma, así q son impresionantes para jugar!!!!Eso si, las piernas se cargan un poco más.
Lo bueno de la goma es que a lo mejor no hay que cambiar las botas. Yo jugué en un campo como este y con mis botas jugue bastante bien.
Pues nada. Ya tenemos la ficha, el cesped.....Nos faltan los contrincantes.
Ciao ciao

JOTA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El campo esta muy bien,lo de la goma no me mola nada pero bueno mejor asi, ya que como no se gastan pasta en arbitros por lo menos que sea en campo.

Yo tengo entendido que las botas para cesped artificial y tierra son las mismas: multitaco. Lo digo por si alguno se le ocurre la brillante idea de comprar botas con tacos de hierro que sepa que estan prohibidisimas en cesped artificial.
Jota: te vas a llevar mil trozos de goma del campo a casa en todos los partidos, y si no llevas pantalon largo te vas a cagar en la goma pero bien, ya lo verás :)

Litri dijo...

Joder que gans tengo de jugar, hay que echar un par de partidillos de pretemporada¡¡¡¡¡