domingo, 30 de julio de 2006

SUPER RAKISS

8 comentarios:

Litri dijo...

Homenaje a los héroes, aprovechando la fiesta friki q se avecina...

DAN dijo...

Pregunta friki:

como se llama el jefe de Loise y Clark en el Periodico???

(NO VALE CONSULTAR)

Litri dijo...

Este año necesitamos a todos los jugadores que podamos q la temporada va ser larga y difícil y vamos a tener muchas bajas. Johnny yo quiero creerte pero no sé, no sé... eres débil...

Litri dijo...

Yo ya lo siento pero ahora el q te tiene q poner en el campo es Vikitikitraun, que es un mister con las cosas muy claras o te lo curras o te quedas en casita.

Esta temporada has jodido tu progresión. Has jugado sólo en 7 partidos, mientras q en la anterior fuiste alineado por el mister, curiosamente yo, en 17 partidos de 18. El bajón se debe a q no has venido, la confianza y el puesto ya lo tenías, así q no seas débil y deja de poner excusas. Ya sabes q tienes el apoyo de todo el equipo, especialmente mío q te he sacado de las categorías inferiores (jajaja ;D) y te he mantenido en el centro del campo y eso q hay gente que dice y no sin razón que podrías ser un defensa muy bueno. Además si te mola Cannavaro... lo dicho, que los llantos al Teclas, pícate q es lo q me mola y a lo mejor incluso empiezas a jugar bien al fútbol. XD

Litri dijo...

Si es que... cuando no se puede, no se puede... Ya hablé ayer con él y me dí cuenta. Se ofreció a hacerlo desde Finlandia pero me pareció excesivo, así q espero q encuentre curro en España pq si no seguiré "enmarronao".

DAN dijo...

madre mia... toda esta jarta de estupidos post por un simple superheroe y por ver si juan vuelve... q a titulo personal, creo q lo dejara a mitad d temporada pq se cabreara o se partira una pierna...

ay q ser sinceros con uno mismo y ver si realmnt quieres volver con todas las consecuencias q ello repercute... (lo siento juan)

en fin... SUPERRAKISS FOREVER!

Anónimo dijo...

si el johnny hace las alineaciones yo me voy con el proyecto hombre, que me han ofrecido unas litronas, un tatuaje , y sitio en su casa ocupa

Y no es broma eh

tote

Rudy dijo...

hey