jueves, 20 de julio de 2006

NO ES SÓLO FÚTBOL... ES EL RAKISS








3 comentarios:

Litri dijo...

Todas las fotos gracias a Ana, a ver si el resto colgais las q tengais.
Me encanta ver lo bien q late el corazón de este equipo, es como si la Liga no acabase nunca, yo estoy todo el día pensando en el Rakiss... ¿¿¿me preocupo ya???

DAN dijo...

joooooooooo!!!!

como molan las putas fotos, ya era ora de q colgaseis algunas!

me las he copiao todas toditas... toas pa la saaaaca!

la cena tenia muy buena pinta... ya solo falta un pequeño detaye, verdad litri? (guiño guiño)

DAN dijo...

No, lo q pasa es q como nadie m ace caso en el mssngr... me cree un flog, me e creado ace un mes un blog y ya e aprovechao a empezar a formar con este...

pero amos, usuario tenia yo antes de q se crease la pagina del rakiss..

amoooooooooooosss... frikerios a mi!

jejejejejejejee