martes, 20 de junio de 2006

ESPAÑA ERES TÚ




5 comentarios:

Litri dijo...

RAUL, RAUL, RAUL, RAUL, RAUUUL, RAUUUL¡¡¡RAUL, RAUL, RAUL, RAUL, RAUUUL, RAUUUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAUL, RAUL, RAUL, RAUL, RAUUUL, RAUUUL¡¡¡¡¡¡RAUL, RAUL, RAUL, RAUL, RAUUUL, RAUUUL¡¡¡RAUL, RAUL, RAUL, RAUL, RAUUUL, RAUUUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAUL, RAUL, RAUL, RAUL, RAUUUL, RAUUUL¡¡¡¡¡¡RAUL, RAUL, RAUL, RAUL, RAUUUL, RAUUUL¡¡¡RAUL, RAUL, RAUL, RAUL, RAUUUL, RAUUUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAUL, RAUL, RAUL, RAUL, RAUUUL, RAUUUL¡¡¡¡¡¡

Litri dijo...

A muerte con mi capitán¡¡¡¡ Hay gente q olvida muy rápido, si se olvidan de lo q ha hecho Raúl imagínate como se olvidarán del resto cuando les llegue la hora. RAÚL, RAÚL RAÚL, RAÚLLLLL¡¡¡

Anónimo dijo...

GRACIAS A MI CAPITAN ESPAÑA GANO AYER EL PARTIDO

RAUL MERECE EL RESPETO DE TODA ESPAÑA PORQUE ES EL JUGARDOR ESPAÑOL QUE MAS A LUCHADO POR LA CAMISETA ESPAÑOLA Y EL QUE MAS LA SIENTE

VAMOS ESPAÑA , VAMOS RAUL

UN RAULISTA

Litri dijo...

Grande Bruno¡¡¡ Se lo merece¡¡¡

Viktor dijo...

Pues si yo ya decía, si no es este tio nadie más le echa huevos, y es verdad. El partido lo levantaron el Señor Cesc Fábregas, Raúl y Torres. Bueno, y un poco Joaquín.
Por cierto, a Cañizares yo no le volvía ni a convocar.

Micki, de especulaciones nada de nada, yo quiero a los grandes y si hay que caer (que lo haremos de todas formas), que se haga con honor. Yo quiero a Francia, luego a Brasil, aunque me alegraria que se fueran a casa en octavos, aunque no lo creo, a Alemania, inglaterra y Argentina Coño, no pretendereis hacer algo sin jugar contra esas, ¿no? Mira el anterior mundial que era el nuestro y la cagamos contra Corea por maricones.... Las grandes quiero, las grandes.