domingo, 26 de marzo de 2006

PORTERO DELANTERO


Hola a tod@s...

Solo quería daros a todos las gracias por darme un momentazo ayer, por ayudarme a conseguir algo que tod@s sabíais que me hacía muchísima ilusión.
Creo que solo teneis que recordar mi celebración para saber como me sentí al conseguir una cosa tan tonta como un GOL....Un Golazo, que coño!!!!
Solo me queda despedirme con mi celebración de ayer.....
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
TOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Si es que somos la polla!!!!!!!

PD: Especiales gracias a Jaime por el pase y perdón a aquellos a los que no me dió tiempo a abrazarme (debido a problemas graves de pique en el equipo contrario). Que sepais que el GOL os lo dedico a tod@s.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DAN:

oye, pos a mi m molesta q ... no fueses al portero y le gritases en la cara: TOOOOOOOOOOOMAAA!

y le metieses un truco, luego vinieses al banquillo y nos abrazases a todos.

pero amos... t perdonamos pq a sio tu primer gol y todos nos ilusionamos casi tanto como tu!

caaaaaampeooooooones
campeoooooooooooooooooooooooones
ooooooe oeee oooooooooooooooeeeeee