martes, 7 de junio de 2005

Y LA COPA VA PARA....


LA REINA DE LAS COPAS

Mañana miércoles día 8 de junio, además de ser una fecha señaladísima por ser el 30 cumpleaños de nuestro amado Bruno, el Rakiss recibirá el trofeo de campeón de Liga. El motivo de este post es suscitar un debate para decidir cuál es el mejor método para ver quién se queda la copa en posesión. Existen varias opciones:

  • El siempre socorrido sorteo puro y duro entre los 23 miembros de la plantilla de esta temporada;
  • Yo por mi parte propongo que sea el Consejo del Rakiss el que elija quién debe llevarse la copa, ya que el sistema del sorteo me parece más injusto. La decisión se tomaría entre aquellos que, a juicio del Consejo, hayan hecho más méritos, no solo futbolísticos aclaro, para ser dignos merecedores del premio.
  • Una posible variante es que el Consejo elija tres posibles candidatos y luego se vote en la Cena, quién se lo lleva finalmente.
  • Por último, podría votarse democráticamente entre todos los miembros de la plantilla, aunque eso es bastante complicado sabiendo lo dificil que es reunirnos todos.
Desde luego quedarían excluídos aquellos que ya tenemos una Copa. Me gustaría saber cuál es vuestra opinión, seriamente no de cachondeo brutal, para decidirlo entre todos. Por cierto, que otra opción es que si no hay consenso se la quede uno de los que vaya a por ella, jejejeje. La entrega es mañana a las 18.30 donde siempre, Avenida de los toreros 5, creo. Yo iré si alguien me quiere acompañar que me avise.

Litri

7 comentarios:

Litri dijo...

Por cierto, a los que os interese contestad aquí por favor, no vía mail.

Litri dijo...

Dani, eso se lo dices al Consejo y ya veremos. O sea q prefieres q lo elija el Consejo, no?

Anónimo dijo...

Bueno, Soy Sam y tengo q decir, q me encataría llevarme ese trofeo xa casa, no os voy a mentir. La verdad es q me haría muchísima ilusión, y es por eso, q a la hora de votarlo, no creo q sea justo q lo haga el consejo, del cual soy miembro, xq no estaria siendo objetivo o imparcial. Quizás la mejor forma sea votándolo el día q nos juntemos xa la cena, es posible q no estemos todos, pero los q vayan servirán.
Merecimientos? pues no se, desde luego no será x ser el mejor jugdador ni el q más partidos ha jugado, pero ilusión y ganas si q le he echado, por lo menos como el q más. Pero si hay una razón x la q me lo merezca, es más bien x lo q he aportado junto a mis hermanos, la verdad, q más q optar a mercerlo yo, sería optar a merecerlo la familia Campos. Como ha dicho Dani, no es poco lo q hemos aportado los 3.
Es posible q alguno crea q tb lo merecé el, y es x eso q lo mejor es votarlo, cuantos más mejor, xq así no habrá duda,
Gracias chicos.

Sam

Litri dijo...

JAJAJAJA,la Familia Rakiss unida, es increible q esteis totalmente de acuerdo en algo...

Más opiniones?

Litri dijo...

Trece comentarios, q brutal, buen debate, pero falta mucha gente. Seti, Miky animad el cotarro no?

Litri dijo...

No hay Copa porque no he podido ir a por ella y nadie más a ido. Lo siento.

Anónimo dijo...

No me creo ni de coña q hayas dejado la copa allí. Anda Litrofiussss, ya sabes a kien se la tienes q dar ;-)

Sam