jueves, 26 de mayo de 2005

JUSTICIA POETICA


Yeeeeeeeesssssssss
Litri

4 comentarios:

Litri dijo...

Ya te digo, como se le apareció la virgen¡¡¡ Pero sobre todo en el último minuto de la prórooga que se hace dos paradas increibles y se queda como si nada, joder yo me hago esa parada y me caigo del susto.

Litri dijo...

Jejejeje Como cante los goles del Liverpool en la antiguas casa del primer ministro de Finlandia (es donde tenemos la Tv) El canal 4 donde se veia el futbol se pill mal y todos lospartidos que he visto (hockey, futbol etc...) los he vistop con el cable de la antena en la mano casi sin moverme, para no perder la sintonizacion buena...Jejej he llegado a ver 44 jugadores mas 2 arbitros...juas
El portero es malisimo, pero se le aparecio la virgen con Shevchenko.Dios, que paradon el primero a bocajarro!!
En los penaltys, evidentemente tuvo suerte, pero tambien es una buena estrategia eso de los movimientos..le salio muy bien...
Serginho parecia que iba al matadero, se veia que löo iba a fallar, se ve en la cara de los jugadores, se siente en el aire, igual qeu Xabi Alonso, lo que no me esperaba es que lo fuera a meter despues...

Litri dijo...

Tico, por cierto

;-D

Litri dijo...

Es q a quién se le ocurre mandar a un jugador español a tirar un penalty, coño pero si estamos gafaos... Yo se lo dije a mi viejo, lo falla fijo no me jodas, me pille un rebote de la leche pq nunca ha tirao un penalty con la Real Sociedad, los tiran Nihat, Kovacevic y Karpin. Ya pensaba q era típico de los italianos q parece q van a perder y vuelven a tener la potra de siempre pero se le apareció la virgen y lo metió con la zurda, bufffff. Eso si q debió joder a los spaguettini JAJAJA