La lista la completaban: Santi y Jorge como centrales; Chema en el lateral izquierdo, Floyd y Lobo en el centro, Magia y Yoqui en la mediapunta y Litri arriba. Magia sólo pudo participar en los primeros 45 minutos y después tuvimos que incorporar a Israel, un ecuatoriano que calentaba en la banda para un partido posterior.
Con este panorama el partido fue una buena prueba para la resistencia física a estas alturas de pretemporada pero no pudimos sacar demasiado en claro en cuanto a lo meramente futbolístico. El Rakiss empezó marcando por mediación de Litri que aprovechó un buen pase de Magia para recortar ante el portero y marcar raso junto al palo. El Galaxia empató pocos minutos después y no fue hasta casi el final de la primera parte cuando volvimos a marcar en una contra de Israel.En el Galaxia, por cierto, participo Perico que acabó marcandonos un golito en el último minuto dejando el marcador en el definitivo 2-2. Lo cierto es que el Rakiss debió haber marcado un par de goles más en la segunda parte pero no estuvo afinado.
- A destacar: La gran defensa que tenemos, Santi estuvo espléndido junto a un Jorge que ha vuelto mucho más delgado que el año pasado y con un gran nivel. Chema no desentonó en el lateral aunque tuvo algunos problemas físicos por lo largo de su lesión, aún así aguantó como un jabato. En cuanto al resto, gran desgaste físico de todos en general aunque con poca pegada ya que no había demasiado con lo que atacar.
- Lo peor: Muy mala imagen llegar a un partido amistoso con tan pocos jugadores, después de lo que cuesta organizarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario