jueves, 26 de julio de 2007

Vuelve el Fútbol



La pretemporada del Rakiss Meiniss ha comenzado este año antes de lo habitual. El lugar elegido son las remotas tierras finlandesas, concretamente la ciudad de Joensuu, de dificil acceso para la prensa, que hasta ahora no ha podido tomar instantáneas del esperado regreso.
Con aún las resacas liguera y copera en sus mentes, donde, desgraciadamente, no pudieron al menos repetir el éxito conseguido en las 3 anteriores campañas, se sabe que tan sólo el ex-míster, Viktor, dando ejemplo, ha comenzado partidillos de preparación con los aficionados locales y, de nuevo, en tierra.
En declaraciones exclusivas a la página web de su equipo, el también conocido como Tiko, afirmó que no entiende la actitud de algunos compañeros, totalmente alejados de los terrenos fubolísticos y, se rumorea que, haciendo algo más que bailar en las noches madrileñas e incluso en la costa:"Una cosa es salir a relajarse a tomar una caña con los colegas, o irse a la playa con tu novia de relax y otra irse a Benicássim a desparramar y a hacer cosas que no son compatibles con el deporte".
A la pregunta de si podía dar nombres y explicar a qué se refería con cosas no compatibles con el deporte, el lateral diestro del Rakiss Meiniss indicó como 4 pesos pesados del vestuario habrían sido vistos en condiciones deplorables y en actitud más que desinhibida a altas horas de la madrugada en un conocido festival veraniego de la costa española.
"Yo no voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, pero está claro que alguien va a tener que ir el 14 de septiembre a inscribirnos en los juegos municipales de nuevo y esta vez, no voy a ser yo", sentenció.
Viktor, que además presentó nueva indumentaria Umbro, ha jugado hasta ahora unos 50 partidos con el Rakiss Meiniss durante 5 temporadas, siendo uno de los baluartes de "La Quinta del Negro" que tantos éxitos ha llevado al equipo. Sin embargo, esos exitos colectivos solo se han traducido en un gol, lo que se puede considerar un pobre bagaje que hizo disparar las alarmas tras su dimisión el pasado marzo como técnico del primer equipo. "Aún no han llegado ofertas, si bien es cierto que ha habido contactos, pero ofertas en serio no ha habido ninguna. De todas formas me gustaría seguir jugando en el Rakiss, aunque no sé si las circunstancias lo van a permitir"

Agencia Efie.

5 comentarios:

Viktor dijo...

Bueno,ti@s, espero que os riais! Y lo de la inscripcion va en seri, el 14 de septiembre, viernes. Llego una carta a mi casa.
Voluntarios???
Abrazos

Unknown dijo...

yo me uno al grupo de desparramados deshinibidos jajaja!!! y todavia no me he ido de vacaciones me kedan 4 dias y me piro a benidorm asi k si aki y en los monegros he desparramao veras lo k me keda jajaja!!!.
de todos modos sigo trabajando pa conseguir contrataciones de jugadores para el año k viene en las noches madrileñas intento buscar a los mas pedofas k encuentre asi no desentona en el vestuario, tb estoy ojeando animadoras pero todavia estoy con los casting jajaja!!tendre k dar antes el visto bueno no?jaja k duro es esto de trabajar jeje.
por cierto como ya anuncie tengo un delantero atado falta firma del contrato k se producira a la vuelta de la vacaciones.
el 14 de septiembe creo k tengo una boda asi k no podre ir si resulta k puedo ya avisare.

Anónimo dijo...

jajajajaja q me despollo... q wena redacción, y weno.. me encanta q la secretaria tecnica este a pleno rendimiento... parece q este verano va a ser dificil encontrar refuerzos !!!!

Besillos para todos y weno.. creo q este año me apuntare a lo del dia 14 aunq haya q empalmar para ir al curro.... :S:S:S

Magia

Litri dijo...

JAJAJAJAJA me meo, Tikitraun, que grande... ¿De verdad que estás jugando partidillos con los fineses?, eso tengo que verlo. Para lo de la inscripción ya hablaremos que no se va a escaquear nadie, jejeje.

Viktor dijo...

Jejejeje...bien , bien, buscad fichajes, bien Mario..jejeje aunque no se yo eso de buscarlos en la noche.... y si, estoy echando unas pachanguillas con gente aqui, lleveo 3 dias que he ido ya. Y por cierto, las botas: 15 euros!!!! como se nota que aqui les interesa mas en hockey y que dentro de poco la temporada de hacer deporte fuera se acaba...pero tienen un sitio con hierba artificial donde vana a jugar en invierno. probablemente me apunte. Lo malo es que no es F-11... :$
Aunque sobre todo echo de menos un poco mas de partidos serios, emter el cuerpo y tirarme al suelo, porque estas pachangas no es lo mismo. Por cierto.... primer partido de Liga contra el Madrid...jejeje cuidado, eh que le ganamos 1-0 al......GLORIA BISTRITA!!! OOOOOOHHHHHH, ooohhhhh vaya fichajes mas paquetes que hacemos: Simao Sabrosa Paquetao: 25 millones; Reyes-me-encanta-la-capital 12; un portero cedido menos mal que gratis... en fin...yluego traeran al pakete de Riquelme para ya joderla con todo el equipo...A ver si Agüero hace algo este año....porque si no me vais a entender por que nos gustaba tanto Torres a los rojiblancos..
Besos