
La pretemporada del Rakiss Meiniss ha comenzado este año antes de lo habitual. El lugar elegido son las remotas tierras finlandesas, concretamente la ciudad de Joensuu, de dificil acceso para la prensa, que hasta ahora no ha podido tomar instantáneas del esperado regreso.
Con aún las resacas liguera y copera en sus mentes, donde, desgraciadamente, no pudieron al menos repetir el éxito conseguido en las 3 anteriores campañas, se sabe que tan sólo el ex-míster, Viktor, dando ejemplo, ha comenzado partidillos de preparación con los aficionados locales y, de nuevo, en tierra.
En declaraciones exclusivas a la página web de su equipo, el también conocido como Tiko, afirmó que no entiende la actitud de algunos compañeros, totalmente alejados de los terrenos fubolísticos y, se rumorea que, haciendo algo más que bailar en las noches madrileñas e incluso en la costa:"Una cosa es salir a relajarse a tomar una caña con los colegas, o irse a la playa con tu novia de relax y otra irse a Benicássim a desparramar y a hacer cosas que no son compatibles con el deporte".
A la pregunta de si podía dar nombres y explicar a qué se refería con cosas no compatibles con el deporte, el lateral diestro del Rakiss Meiniss indicó como 4 pesos pesados del vestuario habrían sido vistos en condiciones deplorables y en actitud más que desinhibida a altas horas de la madrugada en un conocido festival veraniego de la costa española.
"Yo no voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, pero está claro que alguien va a tener que ir el 14 de septiembre a inscribirnos en los juegos municipales de nuevo y esta vez, no voy a ser yo", sentenció.


Viktor, que además presentó nueva indumentaria Umbro, ha jugado hasta ahora unos 50 partidos con el Rakiss Meiniss durante 5 temporadas, siendo uno de los baluartes de "La Quinta del Negro" que tantos éxitos ha llevado al equipo. Sin embargo, esos exitos colectivos solo se han traducido en un gol, lo que se puede considerar un pobre bagaje que hizo disparar las alarmas tras su dimisión el pasado marzo como técnico del primer equipo. "Aún no han llegado ofertas, si bien es cierto que ha habido contactos, pero ofertas en serio no ha habido ninguna. De todas formas me gustaría seguir jugando en el Rakiss, aunque no sé si las circunstancias lo van a permitir"
Agencia Efie.