miércoles, 30 de mayo de 2007

TORNEO MARCA - CUARTOS DE FINAL


RAKISS 1 (Mario) - Altamira F.C. 3

LA RESEÑA

¿POR QUÉ DEMONIOS SIEMPRE NOS FALTA MEDIO EQUIPO?

Como la selección española el Rakiss se quedó en cuartos y cerró la temporada con sólo dos derrotas pero con un sabor agridulce... aunque ya habrá tiempo para análisis de todo el año. El último partido estuvo marcado por la gran cantidad de ausencias que nos dejaron con un equipo de circunstancias en el que hubo que improvisar en varios puestos: la banda izquierda, la delantera, los laterales, etc… Demasiados cambios y muy poco margen de maniobra para un partido eliminatorio.

Empezamos marcando en un corner rematado espléndidamente por Mario a saque de Roberto y creamos ocasiones durante casi todo el primer tiempo, aunque la mayoría de las veces por errores de la defensa contraria. Pero unas veces la mala puntería y otras la falta de llegada nos privaron de una ventaja mayor, aunque tampoco la merecíamos por juego. El rival llegaba también al área con velocidad y con más alternativas y poco a poco se hizo con el control total del juego. El empate llegó tras un error defensivo y a la postre fue la puntilla para las mermadas fuerzas del Rakiss.

Seguimos jugando pero la segunda parte tenía un final predestinado y es que al Rakiss le faltaba convicción y se limitaba a despejar e intentar atacar a base de juego directo. Demasiado previsible. Entre tanto el árbitro, el mayor fantoche con el que nos hemos cruzado en años, daba un recital de despropósitos aunque sin llegar a influir en el resultado. El segundo gol de ellos nos quitó de golpe las esperanzas que aún teníamos de marcar un gol en una jugada aislada y aunque subimos con todo a las jugadas a balón parado sólo conseguimos encajar un gol más en contra, aunque esta vez en un fuera de juego clamoroso. En definitiva, un mal partido provocado por esa especie de maldición que tiene el Rakiss, que hace que siempre que nos jugamos algo nos falte medio equipo… qué se le va a hacer, incluso así muchas veces ganamos.

EL PUNTO FINAL

No hay mucho más que añadir a este partido por lo que os emplazo a un análisis completo de la temporada que como siempre llegará vía ANUARIO, que este año va a tener muchas novedades entre ellas que os lo podréis descargar directamente desde aquí.


Por último, sólo deciros que para mí ha sido un año para estar orgulloso, ya sé que no hemos ganado nada pero es que no es fácil ganar la Liga 4 veces seguidas, la prueba está en que sólo hemos perdido dos partidos en todo el año. El césped artificial, los nuevos fichajes, los grandes partidos del año, el mayor compromiso que cada vez tenemos, los nuevos técnicos… todo eso y más hacen de esta temporada, un año inolvidable. Todo eso y mucho más en el Anuario de la temporada 2006-2007.

7 comentarios:

Viktor dijo...

Gracias Litri por currarte las cronicas como lo haces. me haces sentirme como si leyera el AS, pero con nuestro pequeñin equipo de futbol , que cada dia es mas grande pese a que no hayamos ganado nada este año.
EL RAKISS NUNCA PIERDE!!!!!!
Un abrazo a todos y genial temporada!!

DAN dijo...

y ahora la pregunta es:

Y AHORA, Q???


el anuario sabemos q por aqui...
y la cena???

Rudy dijo...

Para los que somos frikis, podremos tener un anuario impreso? Aunque haya que pagar un poquito más...
Litri entiéndeme, son putas obras de arte...

Jota dijo...

Alguien ha mirado si se nos dió el partido ganado en los juzgados???Recordar que había un recurso con las fichas...Nunca se sabe

Viktor dijo...

Las fichas??? les pedisteis revision???

Litri dijo...

Gracias, Tikitraun por seguir al pie del cañón, lo de la revisión de fichas lo hizo el árbitro en el descanso por propia iniciativa, ya te digo que era un auténtico fantoche, en fin que ellos tenían unas fichas de delegado como si fueran de jugador pq cuando se inscribieron no quedaban otras, y el tío empeñao en que eso no podía ser... luego quedó en nada, claro.

PD: Rudy si quieres el anuario impreso como Dios manda lo tendrás, por supuesto.

Rudy dijo...

ooooooooeeeeeeee, me pido una copia impresa...