martes, 12 de diciembre de 2006

HEROES


Vengo del futuro a recomendaros a todos la serie Heroes. La ponen en la NBC para hacer la competencia a Lost. Me la bajé simplememte para ver qué habían hecho que pudiera hacer la competencia a Lost... pero madre mia qué descubrimiento. Ya he visto los 11 primeros capítulos y vaya caña de serie. Dani está enganchado, creo que Víctor lo estará en breve. Y litri acaba de ser informado.
Un neoyorkino que puede volar, un japonés que se teletransporta, una mujer con un alter ego oscuro... (y que está rebuena). Todo alternando superhéroes con cómics...
Os la recomiendo. Podéis bajarla con cualquiere programa de intercambio de torrents en http://www.newpct.com/index.php. Ya llevan 11 capítulos y el jueves sale el decimosegundo. Toda vuestra... disfrutadla...

11 comentarios:

Rudy dijo...

Hace tiempo que esperaba una sere así... qué vicio por favor...

DAN dijo...

yo boy por el 5º ya y es la releche... cada capitulo m engancha mas...

es super friki

y ademas muy bien llevada...
tb la podeis encontrar en el emule...

para tener mas posibilidades de encontrarla y tener muchas fuentes... meteros en el servidor: Byte Devils

comprobado!!! sta entre los normales... pero es genial!

Rakiss dijo...

si ya os hable yo de esa serie cabrones de mierda, anda que , pero como no m haceis ni caso.
Si y se esta doblando en tecnison y yo hice prueba para el pintor, pero no hubo chuete, quiza caiga algun invitado,jejejejeej

q os den

DAN dijo...

jode q puto irascible el tote... su ya se q tu mencionastes esa serie... como se nota q no t lees mi blog... bastantes dias antes postee un trailer de la serie mencionandote a ti como un influidor de este frikismo...

guapoooooooooo!!!

Rudy dijo...

tio te llegan a dar la voz del pintor y le dan por culo a la VOS. por cierto... eres un friky tore...

Rudy dijo...

Por cierto, veríes al actor que encarna a Peter Petrelli en "Rocky Balboa" haciendo de Rocky JR...

Litri dijo...

Creo q mi colega Juan tiene mogollón de capítulos bajados ya le preguntaré el sábado q le veré y os lo cuento, a ver si la empiezo a ver.

Rakiss dijo...

NO, no tengo ningún capítulo bajado litrillo.

Juan :)

DAN dijo...

q gilipoyas el johnny...

rudy y yo ya tenemos los 11 y creo q va a aber paron igual q con predidos y prison break...

asta enero... dicen asta el 22 de enero... asi q ya sabeis...

internet sta pa algo!

Rakiss dijo...

Por qué me dices gilipollas????.........soplagaitas!!!!



Johnny the hero

Rakiss dijo...

No m han dado el pintor pero este lunes voy a trabajar en la serie HEROES,pero aun no se que hare, ya os dire

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

tote