RAKISS 8 (Alvaro 3, Jaime, Litri, Mario, Enrique 2) - Pataliebres 0
LA RESEÑA
Victoria aplastante del Rakiss en el partido más fácil del año, como era de esperar. El rival no dio para mucho, aguantó la primera parte y se fue con un 2-0 en contra. Pero en la segunda, el Rakiss salió en tromba y el contrario tuvo que contentarse con aguantar el chaparrón, porque aunque se llevó ocho pudo llevarse el doble. Y es que su portero salvó varias ocasiones muy claras. Todo el equipo estuvo a un buen nivel, sobre todo por las ganas y porque, aunque fue un partido fácil, fue un correcalles y, a pesar de que sólo había un cambio, todos aguantaron sin echar el bofe, aunque alguno estuvo a punto, ¿verdad Bernaola? .
LOS JUGONES(Los defensas no están porque no pudieron lucirse y Jota menos aún)
- Álvaro abrió el marcador con un gran punterón y se hinchó a crear ocasiones. Acabó marcando un 'hat trick' pero pudieron ser más.
- Enrique, estuvo al borde de la muerte después de jugar su primer partido completo, pero lo dio todo en el campo y obtuvo su premio: dos goles. El primero en una gran jugada personal cruzando el balón al palo largo. La lucha por el 'Novato del año' está muy reñida.
- Floyd, él solito mandó en el centro del campo y se sobró, dejando para el resto el lucimiento. Es tan solidario que nunca pierde la posición, ni con 8-0. Aún así le dió tiempo a dar una asistencia al Litri. Perfecto.
- Rudy dejó claro que es un todo terreno. Empezó de delantero, bajó al medio campo, luego a la banda y terminó de central, donde desquició a los rivales llegando siempre sobrado al cruce. Parecía el defensa escoba. Si no fuera tan bueno arriba sería un defensa extraordinario, no sólo corre sino que la saca jugada.
- Litri, muy activo una vez más saliendo desde el banquillo y jugando a sus anchas para recibir y dar el último pase. Junto a Álvaro y Enrique se hincharon a darse pases de gol, una pena que muchos no acabaran entrando.
LAS CLAVES

- Expulsión de Miky por darle una toña al portero visitante que también acabó en la calle. Para un partido tan desigual dos rojas es una pasada pero este año estamos en racha: Cinco expulsiones. Lo que está claro es que Miguel sacó el macarra que lleva dentro, a ver si te va a fichar La Selexao...
- Expulsión fantasma al Litri. En una jugada, Mario dejó salir la pelota y el árbitro pitó córner en vez de saque de puerta; desde la grada Litri gritó: "pero como va a ser córner, ¿qué te crees que es tonto del culo?" (para dejarla salir por la línea de fondo pudiendo tirarla a banda) . El árbitro interpretó que Litri le llamó "tonto del culo" y al volver al banquillo le dijo: "Carlos, no quiero verte en el banquillo, porque me has llamado tonto del culo", el Litri le explica que no le había insultado a él y sin darle mucha importancia se vuelve a sentar en el banquillo, pensando que en el descanso le convencería. Al volver al campo todos le comentan que ha oído mal la frase y al rato el árbitro se acerca otra vez y dice: "Carlos, olvida lo que te he dicho". Total: "Expulsión fantasma". Si es que parece que los árbitros tienen ganas de que todos los insultos sean para ellos, ¿no?


- Cagada de Tiko haciéndose un lío con el balón entre las piernas después de un pase de gol de Litri. Acabó tirando al cabo de un par de vueltas sobre sí mismo pero ya era imposible meter gol.
- Cagada de Bernaola al rematar al segundo palo un gran pase desde la banda derecha, creo que de Jaime o Álvaro. El balón le quedó alto y la tiró por encima del larguero. Luego se resarció con dos goles pero además remató la faena con la jugada tonta de la semana. Después de una ocasión que acabó en córner, coge el balón fuera del campo y le pega un patadón desde menos de dos metros de distancia por encima de la valla, jugándose la tarjeta más estúpida de la historia. Todos nos quedamos flipados y le pregunta Álvaro: ¿Estás cabreado?-y contesta- No -o sea que quería darle a la valla. ¡¡¡Fue buenísimo!!!
- Otra de chiste. No se le ocurre a Jachu que ir a jugar con las botas de su padre de hace 20 años, como todo el mundo esperaba, a los pocos minutos se jode el tobillo y se cambia las botas.


- Jaime, vuelve de sus viajes por el mundo, marca un gol de pillo al segundo palo y volvemos a ganar. Dos partidos que no ha estado y dos partidos que hemos empatado. ¡¡¡Ya puedes venir al del Navamorcuende por tu madre¡¡¡
- Y para terminar, que ya creías que se nos iba a olvidar, el Mario (chupagoles para los amigos) se lesiona en la segunda parte le dice al Rudy que no puede correr para que se ponga de central. Al rato se pega una carrera de 50 metros con el balón y marca un golazo por debajo de las piernas del portero. Por supuesto, el dolor le volvió inmediatamente después.