domingo, 22 de octubre de 2006

PRIMERA JORNADA


RAKISS 2 (Santi y Rudy) - Comilones 1

LOS JUGONES SEGÚN LITRI
- Rudy marca el gol de la victoria en el último minuto tras jugada personal. Regatea dentro del área, llega a línea de fondo y marca entre el palo y el portero.

- Santi inaugura la temporada con un gol de cabeza a la salida de un córner.

- Jaime y Sam, cambios clave en la remontada. La banda derecha fue una autopista en la segunda parte que acabó por hundir físicamente al rival.

LAS CLAVES

- Primer partido de la "Nueva era" en césped artificial.

- Debut como manager de Víctor con victoria 'in extremis'.

- Paradón de Jota que pega en el larguero.

- Dos penalties en contra, uno de ellos fallado en la segunda parte. Los dos cometidos por Mario.

7 comentarios:

Litri dijo...

No fue una remontada en el sentido exricto de la palabra pero me supo como tal. Me recordó a los partidos épicos de fútbol sala, en la prehistoria del Rakiss. Que siga la racha¡¡¡¡

Anónimo dijo...

La verdad es q el partido estuvo jodido... nos lo complicamos nosotros fallando tantas ocasiones, pero hay q reconocer q el partido moló, moló muchísimo.

Y yo la verdad es q salí especialmente motivado, eso si, todavía me duelen los pulmones, jejeje.

Buen partido chicossss!!

Sam

Litri dijo...

Bueno, pero para empezar el césped no se nos dio tan mal. Desplegamos buen fútbol por las bandas, la defensa estuvo impecable, JOta perfecto y lo único que nos faltó fue un poco de puntería. DEbemos mantener lo que por ahora está funcionando bien e intentar mejorar en ataque. No sólo la puntería, sino la llegada del centro del campo al ataque que creo que hasta la segunda parte fue muy escasa. Nuevo año, nuevo reto... me encanta.

DAN dijo...

joder... q profesiones todos...

solo os falta una banda sonora para q este post ya sea perfecto!

Litri dijo...

Tienes razón Jotini, no te hace justicia pero es que a veces la realidad supera a la ficción, jejeje.

Litri dijo...

La verdad es que el césped era la polla, mucho mejor que el del polideportivo de Moratalaz, un poco alto para mi gusto pero la polla. A ver si en el campo de abajo en vez de notarse que cada año hay menos pulmones se nota que sabemos tocar la bola y moverla de un lado a otro con tanto espacio. Creo que las bandas y un tío entre líneas para conectar media y delantera va a ser imprescindible pq al pelotazo, los delanteros palmaremos a la tercera carrera... Incluido Jachu.

Litri dijo...

Por cierto Dan, si sabes como ponerle banda sonora ya me lo estás contantdo...