martes, 29 de agosto de 2006
La nueva era
Se dice que los sueños son algo más que sueños, que significan más que simplemente tonterias sin sentido. Y yo creo en eso, firmemente y se que quieren decir cosas muchas veces, para que nuestra vida vaya a mejor.
Pues la semana pasada tuve un sueño sobre el Rakiss, aquí a 300 km de distancia en Helsinki, concretamente en Viikki, a unos 10 km del centro, en mi modesta habitacion de 9 metros cuadrados.
Estábamos gran parte del equipo en una salón reunidos y yo estaba echandoos la bronca porque no respondia ni dios a las llamadas para jugar. La bronca era brutal en plan chillando y nadie hablaba. "A mi me da igual por que no vengais, me toca los cojones, pero decidmelo!".También os decia lo del Skype, que todo el mundo se lo debía instalar y que así sería más fácil. En fin...
Cuando tenga ordenador en Madrid espero que me podais dar la razon en esto y que veais que es bastante facil asi, que no te tienes que preocupar mas del asunto, durante toda la semana.
Y nada, en fin, perdón por las faltas y demas, pero aquí no hay ni enie ni acentos ni nada, sin embargo hay de esto:
ö
ä
å
Y nada, que espero me lo pongais fácil, cabrones!
Forza Rakiss!!!
Litri, corrígelo si quieres, por las faltas y eso.
Moikka!!!!
Vik
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
siiiiiiiiiiiiiii...
joder... menos mal... tio, echabamos de menos tus quejas y tus jjjjjjoder!!!
jejejejejejee
ven pronto q t queremos poner a caldo a la cara... digo... dar un abrazo y querert mucho!!
(es broma)
Jejejeje, esa frase de "no me importa q no vengais pero decídmelo" es muy mía. Tiko, no sabes CUANTO te agradezco que me liberes de esta ardua tarea, si hay que dar una bronca no te preocupes q para eso siempre vamos a ser dos. Vuelve rápido CRACK.
jejeej Pero por DIos, como me pones esa fotos, tronco!!!!
Dios que feoooooooo
Joooder!
Publicar un comentario