lunes, 30 de enero de 2006

DISCULPAS

Hola a todos los rakinianos.

Quería pedir disculpas a todo el mundo por mi comportamiento de ayer. Se supone que tengo que dar ejemplo y, por supuesto, no lo di. Que no se os vaya la pinza como a mi. Como sabreis tengo nuevo curro (en la misma empresa) y ultimamente estoy sometido a mucha presión, pero no es excusa. A nadie le gusta perder, y a mi menos que a ninguno, pero lo de ayer no tiene excusa. Y no me refiero solo a la expulsión, sino a los gritos que se me escaparon de vez en cuando.
Debemos mantener la ilusión y confiar que esta liga es nuestra. Yo prometo defenderla con uñas y dientes y a partir del próximo partido, con un poco más de calma y un poco más de cojones. Espero de todos los mismo. Si jugamos como sabemos, con corazón, con cabeza y con cojones, nadie será capaz de ganarnos. Y por supuesto, nadie lo hará.
Ánimo chicos, un mal partido lo tiene cualquiera (porque yo especialmente ayer no hice una mierda salvo cabrearme).
Así que, lo dicho, siento mi comportamiento ayer. No volverá a pasar.
Un beso a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DANY:

chico, tu no te preocupes... es mas, una perdida da mas aliciente a la liga... pq no s si se dijo que en 3 partidos ya staba ganada la liga...

pos ahora en vez d 3, 5... y mas divertida estara!

venga, coño... alegriaaaa!

Litri dijo...

No te preocupes Rudy, yo voy A MUERTE CON MI CAPITÁN. La entrada fue brutal pero se la merecía por cerdo. Además fue un día nefasto en el que no salió nada a nadie.

Por cierto, eso te pasa por estar sin que te saquen tarjeta amarilla tantos partidos, llega un momento que te las sacan todas juntas, es matemática pura, jejeje.

Viktor dijo...

venga, venga, venga.
El pasado no se puede cambiar ya! A mirar hacia delante! Este d¡finde semana no es que haya que echarle mas huevos, es que tenemos que saber jugar tambien cuando no empezamos perdiendo!
Yo peque de que lo vi hecho cuando marcamos el 1-0. Pero no fue asi.
Este finde tenemos un partido a muerte!
A por ellos, cojones!!!!!