miércoles, 31 de agosto de 2005

QUEREEEMOS CENAAAAAR!!!


Hombres y mujeres...
Niños y niñas...
Perros y gatos...
Frikis y... no-frikis!

Como ya se stan viendo en algun mail, ya poco a poco se está planeando la tan esperada cena del Rakiss, en la que se dice de ser a finales de Septiembre o por esos dias...
Hay gente que sta de examenes, otros de curros... se barajan dias como el 20, etc.

Yo doy mi mas sincero empuje a decidir la fecha y que todos colaboremos pq podamos celebrar tan esperado evento.

Animo todos y a colaborar!

POR TUTATIIIS!!!!!!!!!!!



Fdo: DAN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DAN:

Ah! por cierto... no tiene mucho q ver... pero como sta relacionado con cenas y despiporres... creo recordar q un previ antes de la cena o algo... pueden ser las Fiestas de Hoyo de Manzanares..

como el año pasao!

Os lo recuerdo a vosotros: Seti, JAime y Miguel...

y a los q tb stuvimos y a los q quieran star este año!!!

FIIIIIIIIEEEESTAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

Lo mismo es un poco precipitado ya, pero estaría bien hacerlo el finde del 10-11, ya q el viernes 9 es fiesta, eso haría q muchos q están trabajando se apuntaran fijo el sabado (siempre y cuando la peña no se largue x ahi fuera, claro).

Si no, pues yo lo haría el del 17-18, cuanto antes mejor y siempre y cuando los q estén estudiando hayan acabado examenes.

Sam

Litri dijo...

La fecha propuesta es el 24, espero q todo el mundo haya visto el mail q he mandado al respecto y q me contesten rápido, rápido.

PD: Id preparando vuestros votos, en breve recordaremos los nominados.

Litri dijo...

Por cierto, así me gusta Dani q me ayudes a renovar la página y q de paso te curres el Fan del Año.

Anónimo dijo...

DAN:

Hombreeee litri, eso por supuesto... es q esto ya daba un poco de penita, y como la cena sta al caer, y la liga pronto yegara... pos ay q ir animando a la plantilla y dando jeringazos de emocion al graderio!