viernes, 11 de febrero de 2005

EL C'RAKK: DANI

“EL QUE NUNCA FALLA”
Dani: Realmente a mí el fútbol me importa una mierda


- Sois unos frikis, ya sólo os falta poneros a cambiar cromos de la selección de la Elipa

- La expulsión de Tote ha sido pa meterle al árbitro el banquillo de metacrilato por el culo


- Veros terminar un partido perdiendo... hace que se me caiga el alma al suelo



Q hace un chico como tú en un sitio como este??


Madrid, 11 de Febrero de 2005

Ya tiene mérito venir a ver los partidos del Rakiss cuando no vas a jugar; o madrugar los fines de semana como antaño; o congelarse de frío en un mísero banquillo; pero si no te gusta el fútbol el mérito se transforma en algo parecido al heroísmo. Hay jugadores que han venido a menos de la mitad de los partidos que él y es que lo suyo ya es auténtico ‘frikismo’; una epidemia que crece irremisiblemente en el Rakiss y de la que él es sin duda uno de los causantes. Su amor por los colores y su tenacidad ha roto la casi total soledad que ha vivido el banquillo del Rakiss en los últimos años. Ahora una nueva generación de ‘frikis del Rakiss’ resurge bajo su mecenazgo. Dani no es ya sólo uno más en el equipo... es, sin lugar a dudas, un icono del Rakiss.

1. Cómo es posible q alguien a quién no le gusta el fútbol no se pierda ni un solo partido del Rakiss? O es q siempre te ha gustado el fútbol y te lo tenías calladito?

A mi? Pfff que vaaaa... hombre! Me acuerdo de estar en 4º de EGB en un equipo de fútbol en el cole, y que solo me sacaban para lesionar a los contrarios. Mi debut duró muy muy poquito. Por lo demás, siempre he dicho que aborrecía el fútbol, me parecía un deporte muy repetitivo y sin fundamento alguno. Pero como todos mis predecesores c´rakkianos han dicho meterse en el equipo del Rakiss, es como ingresar en una gran familia.

2. Cuál fue tu motivación para venir a ver al Rakiss la primera vez? Todavía te acuerdas?

Claro hombre! Me entró el gusanillo de ver que es lo que se cocía en los vestuarios (jejejeje)... es broma! No sé, un día de esos que no tenía nada que hacer, les dije a los señores que los acompañaba, tenía ganas de estar 2 horas con las personas que poco a poco me iban calando en mi corazoncito. Era una simple excusa, realmente a mí el fútbol me importa una mierda! Jejejejee

3. Has visto algún partido de fútbol en la tele alguna vez en tu vida?

Por supuesto. Del que me acuerdo perfectamente fue el del mundial ese que jugó España VS Italia, y en el que al subnormal de los cojones de Luis Enrique le partieron la nariz... como me alegre al cabo del tiempo. Joooe! Fue en mi casa de Villalba, con unos cuantos colegas y con Juan... Yo estaba todo eufórico y brutalmente violentado (efectos de la coca cola??? Quién sabe!)... que raro en mi!!!

4. Q haces en el banquillo durante 90 minutos?

Anda que... si vosotros supierais como os ponemos a caldo las nenas y yo en plan marujeismo brunal!! Jejejejejejeee
No, muchas veces nos ponemos a charlotear de nuestras chorradas, cosas de clase... pero otras veces el espíritu del fútbol nos posee y nos quedamos expectantes de esas jugadas DESTROYER del jachu, esas penetraciones autobuseras, esos paradones de infarto del Jota o los rugidos infernales del Tote.

5. Q partido recuerdas especialmente?

Jejejejejejeee... siento si os ofendo a alguno por mi poco interés que puedo demostrar, pero se me quedó grabado en el alma un partido especial con un comentario especial, lo dice todo: “ A DONDE VAS?? A CAGAAAARR??????”

6. Se pasan muchas penurias a la intemperie?

Ya te digo, el frifri que hace es que te hace rajar las camisetas con los pezones!!! Y a veces vosotros nos dejáis los corazones a los fans en un puño... tanta pasión y tanto sufrimiento no es bueno para la salud!

7. Te influyen las derrotas o las victorias del equipo?

Por supuesto. Veros terminar un partido perdiendo... hace que se me caiga el alma al suelo, no soporto veros pasarlo mal, porque se ve que luego no estáis al 100% de animo. Pero veros saltar, brincar, gritar y despotricar por ese golazo marcado dejando al portero estampado en el larguero... es algo que no se puede describir con palabras. Os aseguro que el banquillo de fans vive los partidos muy intensamente!!

8. Te sientes valorado, crees q formas parte del equipo?

Al principio me sentía un poco raro, no pegaba que estuviese ahí viendo un partido de fútbol. Pero creo que a lo largo del tiempo, se ha notado amor en ese polideportivo. Se ha podido conocer a gente estupendisisisisma, he afianzado aún mucho más amistades que solo pensaba que serían de HOLA y ADIOS. Me siento como un verdadero miembro de este clan troglodítico... solo nos faltan las cachiporras, secuestrar doncellas de otras tribus y despiojarnos pa ser hermanos de sangre!

9. Este año con la nueva página del Rakiss (brillante iniciativa propuesta por nuestro protagonista) los fans del equipo han pasado a un plano más preponderante. Cómo crees que podrían tener más protagonismo los fans del Rakiss en el equipo, alguna otra propuesta?

Pienso que podrían participar de algún modo en la pagina, crear una “crónica del banquillo”, un segundo punto de vista. Aunque también creo que por ser vosotros, lógicamente, los protagonistas... nos habéis relevado a un 2º puesto, y pienso que una ayudita también es necesaria. Ellos nunca lo harían!!

10. Q se siente al ser aclamado como ‘Fan del Año’?

Joe... que momentaaazooooooo!!!! Al principio no pude articular palabra. Fue una dura peleita contra la grandísima contrincante Patry, que me lo puso muy duro, pero ella también fue galardonada antes que yo con merecidísimos logros. Es maravilloso. Actualmente no lo busco y espero que salga como fan del año algún otro... pero haciéndome autopublicidad... ya sabéis quien es el DAN que mas molaaa!!!!

11. Quién crees q se merece el premio esta temporada (por ahora)?

Está mas claro que el agua... Bruno NO! el trabajo lo tiene absorbido. Quiero que todos fijéis vuestras miradas a la futura (espero) Fan del Año: Patricia Rueda. Creo que se lo merece con honores y medallas. La pobre aguantando a que salgan todos y que hasta el final... los últimos sean sus hermanos... no tiene perdón de Dios!

12. Q cualidades debe tener un buen fan? Eres de esos q después del partido te dicen: “que malo eres” o por el contrario de los q a pesar de todo dicen: “que bien has estado”?

Pues ni lo uno ni lo otro!... Creo que alguien que quiere ser fan tiene que sentir el equipo en las venas, y vivir la amistad de todos vosotros por encima de todo. Que sea consciente que si viene a ver un partido no es solo para ver un partido, sino para estar con los colegas y estar 2 horas divertidas y despotricando contra el PUTO ARBITRO DE LOS COJONES!!!

13. Quiénes son los jugadores q más te gustan o los q más destacarías?

Joe, me pones en un compromiso muy grande! Creo que todos sois geniales a vuestro modo. Todos tenéis vuestro puntito y no veo justo tener que hacer distinciones... para esa criba, estáis vosotros que para eso jugáis en el campo.

14. Alguno te ataca los nervios?

A eso si que me voy a mojar!!! TOTE sale demasiado de la portería y siempre le han colao algún gol de volea, se lo tengo dicho!! Falta poderío en las bandas, que están mas desnudas que la Cicciolina con Bruno. El NEGRATA va, mira, observa y se le escapan... y si alguna vez huele un balón y de coña mete, es un milagro!! A LITRI, RUDY y ALVARO os pierde la lengua con el arbitro... baaaastaa yaaaa!!!

15. Has insultado alguna vez al árbitro?

Ya te digo, esta última, la de la expulsión de Tote, ha sido pa meterle al árbitro el banquillo de metacrilato por el puto culo!! Y también hay un tapón medio calvo que es mas tonto... es maaaas tontoooo!!!!! Dioooooooooss... que me enervo solo de pensarlo, y además uno alto que parece medio moro... otro que tal anda!!!!! Que fue el del partido de las 50000 pitadas!

16. Alguna queja sobre el equipo en general.

No! ninguna... además, si me quejase... me cogeríais y me meteríais en la ducha y os liaríais a toallazos... que vaaaa! Antes me guardo las espaldas y digo que sois la oxtia! En serio, no hay ninguna queja... es más, esta temporada os estáis saliendo por todos laos!!!

17. Q es lo q más te gusta del Rakiss?

Vosotros! Sois mi excusa favorita para poder traficar con tebeos, para intercambio de CDS, para poder respirar aire viciao que no sea tabaco, para poder charlar de cualquier chorrada. Sois mi bilirrubina!! YYYYYYYYY EEEEEEESSSSOOO!!!

18. Existe el fikismo en el Rakiss?

HOOOOOMBREEEEEEEEE... eso por supuesto... y los primeros sois vosotros!!! Que mucho que el Dany es un friki... pero los que os dejáis los webos hablando de fútbol, echándoos vuestros mundialitos sois el Rakiss... ya os falta intercambiaros cromos de la selección nacional de la Elipa!

19. Para cuando un cuadro para la sala de trofeos del Rakiss? (inspirado en el equipo, claro)

PFFFFFFF anda que no va a llover para eso... de primeras el Rudy me prometió pagarme un lienzo... 50 euros!! De segundas, ahora estoy en una etapa pictórica muy abstracta y muy personal... intento descubrirme a mi mismo. Y si alguno me lo va a pagar, pos cuando queráis... por unas pelas, hasta me prostituyo!

20. Algo q quieras añadir.

Que me lo he pasao genial con vosotros, q gracias a todos, estoy viviendo una nueva etapa mucho mejor de mi vida y que espero que esto del Rakiss dure muchisisisimo mas... pq es la excusa perfecta pa salir un domingo por la tarde con la comida en la garganata y ponerte a cagarte en la madre que parió al equipo contrario y al arbitro.
Un besazo enorme a todos, y seguid siendo como sois, Gente de Putisima madre!!!


Litri

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quienes le queremos, le achuchamos y vivimos el día a día con él, sabemos que es un firme candidato a mascota del año. Te queremos, Dánylus!

Anónimo dijo...

Quienes le queremos, le achuchamos y vivimos el día a día con él, sabemos que es un firme candidato a mascota del año. Te queremos, Dánylus!

Litri dijo...

el fan del año soy yo de una puta vez.
yo tambien tengo que esperar a todos y ademas no son mis novios, no como otras.

BRUNEY