miércoles, 24 de noviembre de 2004

EL C'RAKK'

Estamos de estreno. Tengo el placer de anunciaros la aparición próximamente de una nueva sección en la página del Rakiss, que llevará como título: EL C'RAKK'; y que consistirá en una entrevista (hecha por mí) a un jugador de la plantilla. La intención es que sirva para reirnos un rato y para sustentar alguna que otra polémica o cualquier cosa que de vidilla a esto.

Aún no puedo adelantaros quién ha sido el afortunado elegido en primer lugar para esta nueva sección, aunque seguro que dará que hablar. La entrevista se realizará vía mail y luego se publicará aquí. Sé que hay gente dispuestísima a participar y otra a la que estas cosas no le van demasiado así que espero que os guste y que os apunteis a lo de responder unas preguntillas y poner a parir a más de uno. Por lo tanto, animo a los que quieran a que me lo digan para que vaya preparando las siguientes entregas. ¿Qué os parece la idea?

PRIMERA ENTREGA... PROXIMAMENTE.

Litri.

2 comentarios:

Litri dijo...

Ya sabes q el mayor crack del equipo soy yo, así q estoy deseando q se me entreviste...Pero de que me harás la entrevista?De super-portero?De super jugador-pulmón?...


Jota

Litri dijo...

En vista de que sois los más rápidos quizá seais los siguientes en la lista, aunque a lo mejor no... jeje. No te preocupes Jota q tendrás preguntas variadas hasta de tu homosexualidad latente.

Litri