
Antonio Puerta no pudo superar su estado y falleció en el Hospital Vírgen del Rocío de Sevilla. El joven futbolista del Sevilla, de 22 años de edad, se encontraba ingresado desde el pasado sábado cuando se desvaneció en pleno encuentro ante el Getafe en el Pizjuán.
Desde todo los miembros del Rakiss, nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su novia, embarazada de siete meses, y a su familia.
Antonio Puerta debutó en primera división con el Sevilla de la mano de Joaquín Caparrós en un Sevilla-Málaga disputado en nervión el 21 de Marzo de 2004. La temporada siguiente (2004-2005) jugó seis partidos anotando un gol. Fue jugador revelación en la temporada 2005-2006, jugador revelación del Sevilla y año de su consolidación en el equipo, jugando 17 partidos de liga y anotando dos goles.
Su gran noche fue la de aquél Jueves de Feria en el que dió la clasificación al Sevilla para la primera final europea en la historia del Sevilla FC con un gol que ha quedado grabado a fuego en el corazón de todos los sevillistas.
Hasta siempre Antonio...