NO SE PUEDE TENER MAS HUEVOSEste año la Liga está siendo una vuelta a los orígenes del Rakiss. Partidos emocionantes, rivales encendidos, resultados espectaculares y sobre todo
remontadas para el recuerdo; el auténtico distintivo del Rakiss desde que nació. El partido contra el Navamorcuende ya fue digno de recordarse, sobre todo la segunda parte, pero no pudo culminarse con una remontada como las de antaño. Pero no importa demasiado, para eso está el otro clásico de la Liga, el Rakiss - Lanatty. Un partido de esos de los que luego se cuentan batallitas delante de un par de cervezas... y lo mejor es que lo ganamos.
Pero eso era lo de menos porque la intensidad del choque fue de las que se queda en la memoria y
con el paso de los años (que duro suena esto, aunque sea verdad) recuerdas el partido sin pensar en el resultado. Parece una tontería pero yo recuerdo muchos partidos de esos y de algunos hace casi 10 años, que no son pocos. Para qué jugamos si no es para luego cerrar los ojos y pensar: que bien lo pasé aquel día.
Pues bien, el del sábado ya se ha convertido para mí en uno de esos partidos épicos donde la casta del Rakiss llena el campo hasta desbordarlo. Y aunque el juego del equipo fue para enmarcar (desde que conseguimos el primer gol de la remontada) destacando el auténtico baño de la segunda parte, yo me quedo con las ganas; porque cuando se juega con ganas, se disfruta con ganas. Y sólo había que ver las caras de la gente en el vestuario. Caras de niños. Dicen que los niños que más juegan son los niños más felices. Seguro que cuando el niño que hay en mí recuerde aquel partido dentro de muchos años dirá con orgullo:
"Nadie tuvo más huevos que el Rakiss"."En media hora de juego podremos descubrir mejor a una persona que en un año de conversación"Platón
PD: Ya sé que soy un friki, pero ya sabeis que tengo que mantener la autoestima del equipo... ;D
Litri